Sorteamos un repetidor Wi-Fi TP-LINK RE200 AC750: Participa en nuestro concurso

Hoy comenzamos un nuevo concurso en el que podrás ganar un magnífico repetidor TP-LINK RE200. Gracias a TP-LINK, y con motivo de la Navidad, vamos a sortear este repetidor Wi-Fi de gama alta con doble banda simultánea Wi-Fi AC de alto rendimiento, este repetidor tiene varios modos de configuración con los que seremos capaces de obtener siempre la máxima velocidad inalámbrica.

Las principales características de este repetidor Wi-Fi es que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir hasta 300Mbps de velocidad gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R. Respecto a la banda de 5GHz, podremos conseguir una velocidad de hasta 433Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Adicionalmente incorpora un puerto Fast-Ethernet para conectar dispositivos vía cable a la red Wi-Fi. Algo importante que debemos destacar es que aunque tenga un puerto Ethernet, no permite usarse en modo Punto de Acceso.

El firmware de este repetidor TP-LINK RE200 nos permite usarlo en modo doble banda simultánea real, repitiendo ambas redes inalámbricas, asimismo nos permite elegir qué banda queremos usar para la conexión cableada, de esta forma tendremos todos los parámetros bajo control para lograr la mejor tasa de transferencia posible (hasta 100Mbps ya que es Fast-Ethernet). Otra configuración posible en este repetidor es conectarnos a una banda de frecuencia determinada y repetir la señal en la otra banda, de esta forma conseguiremos mayor rendimiento en algunos casos.

TP-LINK_RE200_introduccion

En RedesZone hemos realizado un completo análisis a este repetidor Wi-Fi TP-LINK RE200, os recomendamos leerlo para conocer de lo que es capaz. Asimismo podéis acceder a la página web oficial del TP-LINK RE200 donde encontraréis toda la información sobre este repetidor Wi-Fi.

Participa en nuestro concurso

Para entrar en el sorteo de este magnífico repetidor Wi-Fi TP-LINK RE200 tan sólo debes responder correctamente a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la máxima velocidad inalámbrica que hemos conseguido en las pruebas de rendimiento en modo Repetidor Universal Wireless banda simple?

Cuando contestéis, editaremos el comentario y si la respuesta es correcta os asignaremos un número, para posteriormente elegir al ganador con nuestro particular programa de generación de números aleatorios.

Aviso: Solo es válido participar una vez, a todos aquellos que utilicen diferentes direcciones de correo y nombres para participar varias veces y así conseguir más números serán descalificados.

Nota: Muy importante que pongáis un e-mail válido para contactar con vosotros.

Este concurso permanecerá abierto desde hoy Martes 30 de Diciembre de 2014 a las 19.00 hasta el Martes 6 de Enero a las 20.00. Los comentarios de aprobarán de forma manual por lo que no aparecerán de forma instantánea publicados.