2FreeHosting es un hosting web gratuito y además permite crear webs fácilmente

 2FreeHosting es un servicio de hosting web gratuito creado en España, actualmente es uno de los hostings gratis más relevantes del mercado con casi un millón de clientes. Lo que diferencia 2FreeHosting del resto de servicios de la competencia es que no sólo nos permite alojar la página web sino que también nos ayuda a crearla gracias a un asistente, y todo ello de forma completamente gratuita.

Hoy en día para casi cualquier tipo de negocio es indispensable tener una página web donde dar a conocer nuestro producto o servicio a todo el mundo. Lo bueno de las páginas web, a diferencia de otras acciones de comunicación para dar visibilidad a nuestro negocio, es que cualquier persona desde cualquier lugar puede acceder a nuestra web y conocernos. Con el auge de los dispositivos móviles como smartphones y tablets, hoy en día cualquiera puede encontrarnos en Internet desde la palma de su mano, siempre y cuando tengamos una página web.

Actualmente existen innumerables servicios de pago donde podremos alojar nuestras páginas web, sin embargo, cuando se abre un nuevo negocio hay que ahorrar costes, por lo tanto, es importante disponer de un servicio de hosting web gratuito, pero sin dejar de lado algo muy importante: su servicio técnico y su disponibilidad. Con 2FreeHosting conseguiremos ambos objetivos.

En cuanto al servicio técnico de 2FreeHosting, ofrece soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana mediante ticket, además también tendremos la opción de pedir ayuda a través de un chat en vivo, a través de la comunidad de Facebook así como a través del foro oficial de 2FreeHosting. Respecto a la disponibilidad del servicio, actualmente es del 99,9% según las estadísticas del servicio Pingdom.

En el siguiente vídeo podéis ver la presentación de este servicio gratuito.

2FreeHosting es un proyecto creado en el año 2011 cuyo CEO es Fran Villalba Segarra, un joven emprendedor que fue seleccionado en la iniciativa Hechos de Talento.

Características Principales de 2FreeHosting

Las principales características de 2FreeHosting es que nos proporciona hasta 20GB de espacio en disco para almacenar nuestra web con todos los archivos necesarios, además nos permite realizar una transferencia de hasta 150GB mensuales sin ningún tipo de coste. También nos permite administrar nuestro dominio a través de CPanel, podremos crear hasta 5 subdominios de forma gratuita, tendremos la posibilidad de crear hasta 10 cuentas Webmail con acceso IMAP y POP3, asimismo tendremos la posibilidad de subir nuestra web a través de FTP ya que nos permite crear hasta 10 cuentas. En algunos hostings web gratuitos, se incluye publicidad para poder mantener el servicio, 2FreeHosting no incorpora publicidad en las páginas web que creemos.

2freehosting_1

Os recomendamos acceder a su página web oficial donde encontraréis todas las características que nos ofrece 2FreeHosting.

Cómo registrarnos en 2FreeHosting

Para registrarnos en este hosting web gratuito tendremos que irnos a la página web principal y a continuación pinchar en la parte superior derecha donde pone «Crear Cuenta«, también puedes acceder directamente al registro desde este enlace. En el registro tan sólo deberemos introducir nuestro nombre completo, nuestra dirección de correo electrónico y finalmente una contraseña para acceder al servicio, no se nos pide ningún dato que no sea necesario. Una vez registrados deberemos confirmar el correo electrónico y posteriormente crear nuestra cuenta de hosting gratuito, tendremos la opción de crear un subdominio gratuito o poner un dominio propio.

Además, si no tienes página web podrás crear una nueva desde cero en unos sencillos pasos, ya que incorpora un creador de sitios web con plantillas, todo esto totalmente gratuito. Si eres un usuario avanzado y ya tienes tu página web, basta con que subas todos los archivos al hosting vía FTP al servidor.

Si no conocías este proyecto 2FreeHosting, os recomendamos darle una oportunidad, además es un proyecto español creado en 2011 por Fran Villalba Segarra, un joven emprendedor que fue seleccionado en la iniciativa Hechos de Talento.