Elimina los correos enviados de la bandeja del destinatario con UnSend.it

Escrito por Rubén Velasco

A todos los usuarios que hacemos uso del correo electrónico a diario nos ha pasado alguna vez que hemos mandado un mensaje a una persona que no debíamos, que se nos ha olvidado adjuntar un archivo o que después de enviar un mensaje nos arrepentimos y queremos eliminarlo, siendo hasta ahora imposible. Algunas extensiones nos permiten “cancelar un envío” unos segundos antes de que los correos salgan de nuestra bandeja de salida, pero una vez que esto ocurre ya no hay marcha atrás.

UnSend.it es una nueva plataforma web que llega precisamente para solucionar este problema. Los usuarios de UnSend.it que envíen un mensaje electrónico a un destinatario incorrecto o que hayan olvidado incluir cualquier elemento dentro del mensaje podrán acceder a la página web principal de este servicio y elegir entre editar el mensaje ya enviado o borrarlo por completo desde la bandeja de entrada del destinatario. De esta manera la persona que recibió el mensaje no tendrá constancia de ello, salvo que ya lo haya leído antes de editarlo.

A continuación os dejamos un vídeo que explica el funcionamiento de esta plataforma:

Este servicio aún está en fase de beta privada, por lo que aún no puede probarse libremente, sin embargo, es posible apuntarse a dicha beta desde la página web principal de la plataforma. Por nuestra parte ya hemos pedido acceso a la beta, por lo que analizaremos la herramienta tan pronto como tengamos acceso (actualmente hay 89 personas por delante de nosotros).

La fecha prevista para el lanzamiento de UnSend.it para todos los usuarios es a mediados o finales de abril, por lo que aunque no consigamos acceso a la beta tampoco habrá que esperar mucho más para poder probar esta nueva herramienta.

¿Qué te parece UnSend.it? ¿Crees que debería ser una función nativa en las bandejas de entrada?

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8