Ya disponible Kali NetHunter 1.2 con Android Lollipop y compatible con Nexus 9 y Nexus 6

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad

La nueva versión de Kali NetHunter ya se encuentra disponible para su descarga, esta nueva versión corresponde a Kali NetHunter 1.2 e incorpora una gran cantidad de mejoras y correción de fallos. La principal característica de esta nueva versión es que está diseñada bajo Android Lollipop y además ahora es compatible con los nuevos dispositivos Nexus, el Nexus 6 y el Nexus 9.

Si eres uno de los afortunados en tener un Nexus 6 y Nexus 9, ya podrás instalar Kali NetHunter para realizar auditorías de una forma fácil y rápida a través de tu smartphone o tablet. Esta nueva versión incorpora Android Lollipop y es compatible con todos los dispositivos que ya eran compatibles con Kali NetHunter, excepto el OnePlus One y la tablet Nexus 7 2012. Según los desarrolladores de Kali NetHunter, esto es debido a que OnePlus usa Cyanogen 11 y el Nexus 7 no es lo suficientemente potente como para mover Android Lollipop con todos los cambios realizados por lo que proporcionaría una experiencia de usuario realmente mala. Sí tendremos Android 5.0 en Nexus 5, 7 2013 y también en Nexus 10, sin tener ningún problema respecto a la experiencia de usuario.

kali_nethunter_logo

Un aviso importante del equipo de Kali NetHunter es que en la tablet Nexus 9 no funcionan todavía correctamente los dispositivos USB con chipset Atheros.

En esta nueva versión se ha incorporado el “Ducky Toolkit HID” y el soporte para “Ducky Script”. Esto permite un rápido y fácil desarrollo de diferentes HID payloads para reconocimiento de objetivos y su explotación.

hid-ducky-script-convert-1024x576

Si alguna vez habéis usado Kali NetHunter, sabréis que tiene un sencillo de instalación a través del sistema operativo Windows. Esta asistente de instalación también se ha actualizado para soportar Android 5.0 en los nuevos dispositivos que son compatibles, aunque seguiremos pudiendo elegir que se instale la versión de Android Kit Kat si así lo deseamos. Podéis descargar este nuevo instalador desde aquí.

Os recomendamos visitar la página web oficial de Kali NetHunter donde encontraréis toda la información.

Fuente > Kali NetHunter


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10