TRENDnet TV-IP312PI: Nueva cámara IP con resolución de 3 megapíxel, infrarrojos y para exteriores

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante de equipos de networking TRENDnet, ha presentado su nueva cámara con grabación en Full HD e incluso permite grabar en una resolución de 2048 x 1536 a 20 FPS. El nuevo modelo es la TRENDnet TV-IP312PI y está diseñada específicamente para su uso en exteriores ya que tiene forma tipo “bala”.

Las principales características de esta nueva cámara IP es que es capaz de grabar en vídeo HD de 3 megapíxel a una resolución de 2048×15636 con 20 FPS en formato de vídeo H.264. Asimismo también es capaz de grabar en una resolución de 1920×1080 a 30 FPS. Esta cámara de TRENDnet es una de las que mayor resolución tiene del mercado actual, y es que encontrar cámaras IP con más resolución que Full HD es realmente complicado. Otras mejoras que han incorporado a esta cámara es la tecnología Digital Wide Dynamic Range que permite mejorar la calidad de imagen en entornos de luz de alto contraste.

Además de la alta resolución, incorpora una tecnología infrarroja avanzada que es capaz de grabar de forma óptima hasta una distancia de 50 metros. Al ser una cámara de exteriores, incorpora certificación IP66 y además es capaz de soportar temperaturas desde -30ºC hasta 65ºC.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo graba esta cámara IP TRENDnet TV-IP312PI:

Otra característica importante es que tiene un puerto Ethernet con soporte PoE (IEEE 802.3af) por lo que podremos alimentar la propia cámara a través del propio cable de red. Asimismo esta cámara es compatible con el estándar ONVIF y el protocolo de red IPv6, también permite la transmisión de vídeo en tiempo real a dispositivos móviles a través de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Por último, TRENDnet pone a disposición de todos los usuarios un software profesional gratuito que nos permitirá controlar hasta un máximo de 32 cámaras IP de TRENDnet.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10