Conoce los dos ganadores de una licencia de Steganos Safe

Conoce los dos ganadores de una licencia de Steganos Safe

Sergio De Luz

A principios de esta semana empezamos un sorteo de dos licencias del magnífico programa Steganos Safe. Este programa nos permite crear contenedores cifrados para tener todos nuestros datos personales en su interior. Gracias a su cifrado AES-XEX de 384 bits, si perdemos la memoria USB o el portátil con información confidencial, no podrán acceder a ella sin la clave. Descubre cómo enviar un email anónimo.

Utilizar este programa es realmente sencillo ya que dispone de un completo asistente para la creación y gestión de los contenedores cifrados, además nos permite autogenerar contraseñas aleatorias para aumentar la robustez de la contraseña frente a ataques de diccionario. En RedesZone tenéis un completo manual de cómo proteger la información de un portátil con Steganos Safe.

En este sorteo han participado un total de 17 personas desde la red social Twitter, hemos usado Rafflecopter para crear el concurso y seleccionar de manera totalmente aleatoria a los ganadores de una de estas licencias.

En el concurso había dos condiciones para poder participar, la primera de ellas era ser follower de @redeszone en Twitter y la segunda era poner el siguiente comentario en Twitter (sin comillas): “Quiero una de las licencias de Steganos Safe que sortea @redeszone para crear unidades cifradas y proteger mis datos“.

Los dos ganadores de una licencia para Steganos Safe que cumplían estas condiciones son:

  • Tomás con este Tweet.
  • Epifanio con este Tweet.

Nos pondremos en contacto por email con los ganadores a lo largo del día de hoy para enviarles la licencia y que puedan registrar el software.

2 Comentarios