Aparecen de nuevo sorteos falsos de iPhone 6 en Facebook

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales

Los de los sorteos inexistentes en la madre de las redes sociales comienza a ser algo frecuente y también difícil de controlar. De nuevo se está distribuyendo un sorteo de varios iPhone 6 en Facebook con la única finalidad de llamar la atención de los usuario y aumentar la popularidad de un perfil que en principio pertenece a una tienda de electrónica de consumo.

Estafar a los usuarios no solo consiste en llevarlos hasta páginas falsas y robar datos o dinero, esto también se considera otro tipo de estafa. Y es que por todos es sabido que las redes sociales se han convertido en la principal vía de difusión de contenidos y también para dar a conocer páginas web y tiendas. Por este motivo, anunciar el sorteo de unos terminales de estas carcaterísticas siempre va a dar mucha más visibilidad y va a tener un gran tirón entre los usuarios de la red social utilizada, en esta ocasión Facebook.

Twitter casi nunca es utilizada para esta finalidad y se debe sobre todo a la existencia de los tablones, algo que da mucha visibilidad a los contenidos compartidos.

sorteo falso de iphone 6

Sorteo de varios iPhone 6 en Facebook: no corras, no existen los chollos

O por lo menos en las redes sociales. En esta ocasión ha sido el terminal de la compañía de la manzana mordida pero podía haberse utilizado cualquier otro o incluso cualquier equipo relacionado con la electrónica de consumo.

Aunque los comentarios muchas veces sirven para apoyar el texto y la imagen y así incrementar la credibilidad y alentar a los usuarios a participar y compartir le contenido, la verdad es que muchos de esos comentarios están creados por cuentas creadas para dicha finalidad.

A pesar de los esfuerzos de los responsables de la red social para evitar este tipo de prácticas, la verdad es muy distinta y el cierre de un número determinado de páginas en la red social provoca la aparación como mínimo del mismo número.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10