MXIII-G TV Box será tu nuevo reproductor multimedia por menos de 55€

Escrito por Sergio De Luz

El MXIII-G TV Box es un nuevo dispositivo multimedia para el hogar de pequeñas dimensiones y con unas características técnicas muy competitivas. Estos nuevos reproductores multimedia permiten conectarlos directamente a la TV vía HDMI y reproducir contenido desde un servidor DLNA de la red local e incluso desde un simple disco duro externo conectado vía USB.

Las principales características de este nuevo reproductos multimedia es que incorpora una CPU Amlogic S812 con cuatro núcleos y una GPU Mali-450 para proporcionar un buen rendimiento cuando estamos reproduciendo vídeos en alta definición, de hecho este reproductor multimedia es capaz de reproducir contenido en 4K.

Otras características importantes de este nuevo MXIII-G TV Box es que tiene 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna donde tendremos el sistema operativo, que en este caso es Android 4.4. La memoria interna se puede extender hasta los 32GB a través de una ranura para tarjetas microSD.

MXIII-G TV Box_2

Este equipo soporta XBMC para tener nuestro contenido multimedia perfectamente ordenado en el popular centro multimedia y de entretenimiento, además tiene Wi-Fi N incorporado para conectarnos a nuestra red local y poder reproducir vídeos de YouTube sin ningún tipo de problema. Asimismo también incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN para conseguir mayores tasas de transferencia.

MXIII-G TV Box_3

Por último incorpora un conector SPDIF, una salida AV y también una entrada OTG y dos puertos USB 2.0 para reproducir su contenido de forma fácil y rápida.

Este nuevo MXIII-G TV Box se encuentra a un precio de 59 dólares en GearBest, que al cambio son unos 53€ aproximadamente. En la página web de GearBest tenéis disponible el resto de características técnicas como por ejemplo todos los formatos de vídeo y audio que es capaz de reproducir, asimismo también sabréis el tamaño de este equipo que no llega a los 12 cm de lado por lo que es realmente pequeño.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8