TP-LINK NC220: Conoce esta cámara IP con infrarrojos y Wi-Fi N300

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante TP-LINK va a lanzar próximamente al mercado la que será su segunda cámara IP con tecnología Cloud. El año pasado conocíamos su primera cámara, la TP-LINK NC200 con tecnología Cloud. Ahora va a lanzar una cámara IP con características técnicas similares pero con un cambio fundamental: incopora infrarrojos.

Características de la TP-LINK NC220

Las principales características técnicas de esta nueva cámara de TP-LINK es que graba en una resolución de 640 x 480 píxeles, tiene un ángulo de visión de 64°, un zoom digital 4x y el objetivo incorpora un sensor CMOS de 1/4”. La visión infrarroja permite grabar a una distancia de hasta 5,5 metros, por lo que cubriremos un gran espacio si está colocada en nuestro hogar y estamos en la más absoluta oscuridad.

La compresión del vídeo se realiza utilizando el códec H.264 y permite grabar en dos resoluciones:

  • 20 frames por segundo con una resolución 640×480 píxeles.
  • 20 frames por segundo con una resolución 320×240 píxeles.

Esta nueva cámara incorpora un micrófono para oír desde el otro lado todo lo que esté ocurriendo en el lugar donde hayamos colocado la cámara IP. El software permite enviar notificaciones por correo electrónico o grabar clips de vídeo y enviarlos a un servidor FTP local o remoto, los disparadores de las notificaciones son el movimiento y también cuando sobrepasamos un cierto umbral de sonido.

Respecto a las características inalámbricas, esta cámara es compatible con los estándares IEEE 802.11 b/g/n e incorpora dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R por lo que podremos sincronizar con el router o AP a una velocidad de hasta 300Mbps para realizar un streaming de vídeo con la máxima calidad posible. Si no queremos conectar la cámara vía Wi-Fi siempre podremos hacerlo vía cable ya que también tiene un puerto Fast-Ethernet (10/100 Mbps)

Entorno Cloud de TP-LINK

Como hemos dicho en la introducción, esta cámara es la primera en usar el entorno Cloud del fabricante TP-LINK. Desde la página web tplinkcloud.com podremos gestionar y visualizar la cámara IP, tan sólo tendremos que tener conexión a Internet, incluso también podremos hacerlo desde los dispositivos móviles gracias a la aplicación tpCamera.

Tenéis todas las características técnicas de esta cámara en la página web oficial de TP-LINK.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10