Análisis D-Link DCS-5010L Monitor 360, la cámara IP robotizada de mydlink Home

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

En RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar la cámara IP D-Link DCS-5010L Monitor 360, anteriormente os enseñamos en detalle la cámara IP D-Link DCS-935L, ambas pertenecen a la familia mydlink Home para automatizar el hogar. Esta nueva cámara DCS-5010L es una cámara robotizada que incorpora visión nocturna gracias a un LED de infrarrojos que se activa a través de un sensor de infrarrojos pasivo.

Además de estas características, esta cámara también incorpora un micrófono para grabar el audio en los vídeos y un sistema de detección de movimiento que nos permitirá enviar alertas, estas alertas se pueden enviar por e-mail y también a través de notificaciones push si utilizamos la aplicación mydlink Home. Asimismo también podremos comenzar a grabar y enviar clips de vídeo por e-mail o subir el material audiovisual a un servidor FTP remoto.

La cámara es capaz de grabar a una resolución de 640 x 480 píxeles con 30 FPS, por lo que no estamos hablando de una cámara que graba en alta definición, no obstante la nitidez del vídeo es muy buena, se ve realmente bien tanto a través de nuestro terminal móvil como desde el propio firmware de la cámara. En cuanto a la conectividad, incorpora Wi-Fi N con una antena externa en configuración MIMO 1T1R en la banda de 2.4GHz. Si no queremos usar la conectividad inalámbrica que incorpora, siempre podemos conectarla a la red vía cable ya que incorpora un puerto Fast-Ethernet (10/100Mbps).

D-Link DCS-5010L Monitor 360 intro

Gracias al soporte de mydlink Home podremos controlar la cámara y todo loq ue hay a su alrededor desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta cámara también permite administrarse de forma avanzada a través de la interfaz web que dispone, no sólo podremos configurar ciertos parámetros desde la propia aplicación, por lo que abre la puerta a configuraciones avanzadas.

Podéis leer el análisis de la cámara aquí:

Leer análisis de la cámara IP D-Link DCS-5010L Monitor 360

Os recomendamos visitar nuestra sección D-Link donde encontraréis más análisis de este fabricante.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10