Compra el router Xiaomi Mi WiFi, la cámara IP XiaoYi y el altavoz inalámbrico Mini Speaker al mejor precio

El fabricante Xiaomi va más allá de lanzar únicamente teléfonos móviles de diferentes gamas a un precio espectacular, además tampoco se ha quedado en los gadgets asociados a estos smartphones como por ejemplo la conocida Xiaomi MiBand, la pulsera cuantificadora del fabricante. Hoy os traemos tres equipos de Xiaomi que podréis comprar a un precio muy reducido en la popular tienda online de origen chino GearBest.

Xiaomi Mi WiFi: El router neutro Wi-Fi AC1200

Empezamos por uno de los routers que tiene el fabricante Xiaomi, este equipo tiene características técnicas de un equipo de gama alta pero a un precio realmente reducido.

Las principales características es que tiene Wi-Fi con doble banda simultánea y la tecnología 802.11ac, podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y a la tecnología Wi-Fi AC. El resto de características es que tiene dos puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, además tiene un puerto USB para conectar un disco duro externo. El firmware que utiliza es el conocido OpenWRT por lo que nos aseguramos una gran cantidad de opciones y software adicional.

xiaomi_mi_wifi

Puedes comprar este router inalámbrico  Xiaomi Mi WiFi en GearBest a un precio de 28,99 dólares, un precio realmente competitivo si tenemos en cuenta las características técnicas que incorpora.

Xiaomi XiaoYi: La cámara IP HD 720p

La cámara IP de Xiaomi es la XiaoYi, una cámara que es capaz de grabar en una resolución de 1280 x 720 píxeles, y además incorpora altavoz y micrófono incorporado por lo que podremos realizar una comunicación bidireccional fácilmente. Este equipo incorpora Wi-Fi N para conectarnos al router principal y ver la cámara desde la red local o Internet. Otras características importantes es que soporta una tarjeta micro SD de hasta 32 GB de capacidad. Junto a la cámara, tenemos disponible aplicaciones móviles para Android y iOS con los que realizar streaming de vídeo. El software de esta cámara permite enviar notificaciones por movimiento, sonido e incluso el reconocimiento de caras no conocidas.

xiaomi_camara_ip

Puedes comprar esta cámara IP Xiaomi XiaoYi en GearBest a un precio de 30,71 dólares, un precio realmente competitivo si lo comparamos con otras cámaras IP de la competencia.

Xiaomi Mini Speaker

El altavoz inalámbrico de Xiaomi es el Mini Speaker, incorpora tecnología Bluetooth 4.0 para comunicarse con los smartphones y tablets de forma inalámbrica, también permite conectarse a un ordenador portátil y realizar streaming de música. Incorpora una batería de gran capacidad de 2.000mAh lo que le proporciona una autonomía de hasta 12 horas. Una característica muy importante de este altavoz inalámbrico, y que no tienen la mayoría de estos dispositivos, es que también puede actuar de manos libres en las llamadas que realicemos con nuestro smartphone, ya que también incorpora un micrófono para realizar esta función.

xiaomi_mini_speaker

Puedes comprar este altavoz inalámbrico Xiaomi Mini Speaker en GearBest a un precio de 19,51 dólares, un precio muy competitivo ya que no sólo es un altavoz inalámbrico sino que también actúa como manos libres en caso de que recibamos o realicemos una llamada.

Os recomendamos visitar nuestro listado de mejores routers baratos con Wi-Fi 6 para mejorar tu red local doméstica y WiFi sin gastarnos demasiado dinero.