VOYO V2 es un reproductor multimedia con batería incorporada y SSD de 64GB

Escrito por Sergio De Luz

Os presentamos el VOYO V2, un reproductor multimedia de alto rendimiento muy peculiar y es que incorpora una batería interna de 5.000mAh de capacidad que nos permitirá cargar dispositivos móviles a través del puerto USB que incorpora el equipo, además de alimentar el propio dispositivo para que no tengamos que depender siempre de un enchufe.

Características Técnicas

Otras características de este reproductor VOYO V2 es que incorpora un disco en estado sólido (SSD) de 64GB de capacidad, ideal para almacenar el contenido multimedia y reproducirlo fácilmente sin necesidad de conectar un disco duro externo. Además, con este almacenamiento interno de gran capacidad, podría hacer la función de disco duro externo, y es que unido a su batería podríamos acceder a todo nuestro contenido de forma fácil y rápida.

EL VOYO V2 incorpora un procesador Intel Z3735 de cuatro núcleos y que funciona a una frecuencia máxima de 1.83GHz. Viene acompañado de 2GB de memoria RAM DDR3 y una memoria interna de 32GB de capacidad para almacenar el propio sistema operativo e instalar programas y aplicaciones.

voyo_v2_1

Conectividad

Este reproductor multimedia cuenta con Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, podremos conseguir una velocidad de hasta 150Mbps de velocidad para realizar streaming de vídeo. Si nuestro vídeo tiene un bitrate muy alto, siempre podremos conectarlo a la red a través de su puerto Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps) con conector RJ-45 típico. Otras características es que incorpora Bluetooth 4.0 para conectar otros ordenadores, smartphones, tablets o teclados y ratones inalámbricos que utilicen la tecnología Bluetooth.

Por último, tiene un conector HDMI para conectar un monitor o TV y visualizar tanto sus menús como el contenido multimedia, este equipo permite reproducir hasta en resolución 4K gracias a su potente hardware, además incorpora una salida de audio jack 3.5mm para conectar altavoces. También tiene un puerto USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento extraíble y un puerto microUSB que funciona como OTG para los móviles.

Sistema operativo

El sistema operativo que viene con el VOYO V2 es Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Además viene preinstalado XBMC (Kodi) para disfrutar de nuestra librería multimedia de forma fácil y rápida.

Por último, debemos decir que este equipo es realmente pequeño y es que mide tan sólo 13.1 x 8.2 x 1.5 cm lo que lo hace perfecto para transportar.

Reserva tu VOYO V2 en GearBest

El VOYO V2 actualmente no se encuentra a la venta, lo estará a finales de este mes de agosto, sin embargo la tienda online GearBest ya tiene el equipo en pre-reserva para comenzar con su venta en cuanto esté disponible.

voyo_v2_gearbest

Puedes reservar el VOYO V2 en GearBest a un precio de 126,99 dólares, os recomendamos acceder a este enlace directo a la preserva.

Este equipo también está disponible en una versión con 8.000mAh de capacidad de la batería, pero no incorpora el SSD de 64GB en su interior, el precio de esta versión es de 115,99 dólares.

Cupón de descuento

En Gearbest han activado un cupón de descuento con el que se nos quedará el equipo en 109,89 dólares, el cupón es: GBV2 .

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9