Bluedio BS-3: Conoce este altavoz inalámbrico Bluetooth con batería incorporada

Escrito por Sergio De Luz
Redes Inalámbricas
0

El Bluedio BS-3 es un altavoz inalámbrico que nos permitirá enviar música a través de Bluetooth desde nuestro smartphone o tablet de una forma rápida y fácil. De esta manera podremos escuchar música con gran calidad sin necesidad de depender de los altavoces de nuestro terminal móvil, los cuales normalmente no proporcionan una gran calidad de sonido, sobre todo en los bajos.

Principales características del Bluedio BS-3

El Bluedio BS-3 tiene un tamaño algo más grande que otros altavoces de este tipo, esto se debe a que el volumen del audio y su calidad es mayor que su competencia, sobre todo en lo referido a los bajos y también proporciona unos agudos muy claros. El Bluedio BS-3 está disponible en colores negro, blanco, dorado y plateado.

Las principales características de este equipo es que permite enviar música HD de 24 bits y el dispositivo la decodificará con el chip dedicado que lleva, de esta forma nos aseguraremos de que la calidad de audio siempre es la mejor posible. Incorpora dos altavoces de 5W cada uno de potencia.

Conectividad del Bluedio BS-3

Respecto a la conectividad inalámbrica, incorpora Bluetooth 4.1 que nos permitirá transferir música con el smartphone a alta velocidad, por lo que podremos enviar música con un alto bitrate para que se escuche lo mejor posible, es compatible con los estándares AVRCP, A2DP, HFP y HSP. El Bluedio BS-3 no sólo nos permitirá reproducir la música en streaming, sino que también podremos recibir llamadas en nuestro móvil y que el sonido salga por estos altavoces ya que incorpora cancelación de eco para permitir que las llamadas sean lo más claras posibles. El rango de cobertura de este altavoz es de unos 10 metros.

Al utilizar la última versión disponible de la tecnología Bluetooth (versión 4.1), incorpora el avanzado ahorro de energía, permitiéndonos alcanzar hasta las 5 horas de música continua. Respecto a la duración en standy by, este equipo puede aguantar hasta 1.000 horas según el fabricante, y el tiempo de carga es de entre 3 y 4 horas.

Por último, si nuestro reproductor de música habitual no tiene Bluetooth, siempre podremos conectarlo al puerto jack 3.5mm de entrada de audio que incorpora el equipo.

Dónde comprar el Bluedio BS-3

Este Bluedio BS-3 lo tenemos disponible actualmente en la popular tienda online GearBest, su precio es de 45,99 dólares o 42,30€ y podremos realizar el pago por PayPal, os recordamos que los gastos de transporte son completamente gratuitos.

Bluedio BS_gearbestPodéis acceder a la página de compra del Bluedio BS-3 desde este enlace directo a la tienda GearBest.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10