Lo último de Xiaomi es un medidor de la calidad del agua

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante de origen chino Xiaomi empezó fabricando y vendiendo smartphones de gama alta a un precio muy reducido, sin embargo, de un tiempo a esta parte también ha fabricado otros dispositivos como wearables, productos de networking como routers o repetidores Wi-Fi, altavoces inalámbricos, televisiones y ahora ha lanzado un medidor de calidad del agua.

El Xiaomi Water Quality TDS Tester Pen es un pequeño dispositivo que nos permite medir la calidad del agua de forma fácil y rápida. Podremos medir esta calidad del agua directamente del agua del grifo, agua hervida, agua embotellada e incluso también de nuestras peceras. El dispositivo puede detectar las tres impurezas del agua más conocidas: las sales solubles, compuestos orgánicos iónicos e incluso metales pesados.

XiaoMi Water Quality TDS Tester Pen

Este dispositivo tiene dos pequeñas pilas incorporadas de fábrica para funcionar y está perfectamente protegido contra el agua con certificación IP68, algo obvio ya que tendremos que introducir el medidor en el agua y no se puede dañar, además de ser impermeable, también tiene protección anti-óxido y anti-corrosión. Las pilas incorporadas son de larga duración debido a que entra en modo stand by rápidamente y el consumo es mínimo.

XiaoMi Water Quality TDS Tester Pen_1

Este pequeño dispositivo para medir la calidad del agua será el compañero ideal del purificador de agua de Xiaomi, el conocido Xiaomi Mi Water Purifier. Nuestros compañeros de ADSLZone hablaron sobre este dispositivo el mes pasado, os recomendamos acceder a su artículo para conocer todos los detalles sobre el Mi Water Purifier:

El Xiaomi Water Quality TDS Tester Pen está actualmente a un precio menor de 10 dólares, en la tienda online Gearbest lo tenéis disponible a un precio de 9,20 dólares. Podéis acceder a la página de compra del Xiaomi Water Quality en Gearbest para conocer el resto de características de este medidor de la calidad del agua y para comprarlo. Os recordamos que los gastos de envío en esta tienda son completamente gratuitos y se puede pagar con PayPal.

Continúa leyendo
  • Jose Carlos

    Yo me lo he pedido por Allbuy y está a 7,21€, lo he pedido porque cerca de mi casa tenemos una fuente pública donde a veces vamos a buscar agua cuando vamos a jugar o paso con mis sobrinas, tal vez no sea muy exacto, pero no me termino de fiar de los análisis del ayuntamiento

  • JOSE MANUEL BLANCO ALCAÑIZ

    Existen instrucciones en español sobre el Xiaomi EC TDS-3 ?

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9