Zyxel presenta el WRE2206, su nuevo repetidor WiFi

Escrito por Adrián Crespo

La cobertura de la conexión WiFi en los hogares siempre ha sido un problema que ha afectado a los usuarios, acentuado sobre todo por la mala calidad de los equipos ofrecidos por los operadores. Zyxel posee mucha experiencia en el mundo de las redes y ha presentado su último repetidor WiFi, el WRE2206.

Desde el fabricante confirman que la instalación es sumamente sencilla y que sin lugar a dudas será una de las soluciones a tener en cuenta si queremos que los problemas de cobertura WiFi desaparezcan en nuestro hogar.

El equipo está dotado con LED de estado que permite conocer en todo momento la calidad de la cobertura WiFi, conociendo cuál es la mejor ubicación para su instalación y evitando que el usuario se vea obligado a hacer pruebas con el equipo de sobremesa, WiFi o portátil.

Además, el WRE2206 está dotado con un puerto de red que se encuentra en la parte inferior y que permite la conexión mediante un cable de red de un sobremesa o un portátil, equipos que por lejanía con respecto al router o bien la imposibilidad para instalar cable de red utilizando los registros de la vivienda, no poseen conexión a Internet.

Con un punto de acceso WiFi N y un tamaño muy reducido, sin lugar a dudas se trata de un equipo muy a tener en cuenta si queremos ampliar la cobertura inalámbrica a otros lugares de la casa, bien sea una habitación, el jardín o el garaje.

zyxel presenta repetidor WRE2206

Las actualizaciones en el WRE2206 garantizarán el mejor rendimiento

Con el fin de ofrecer al usuario la mejor seguridad y rendimiento, desde el fabricante han confirmado que el dispositivo recibirá actualizaciones que garantizarán que el equipo esté exento de problemas y que ofrezca un buen rendimiento. Para realizar la actualización del mismo solo es necesario acudir al menú de configuración web y descargar de la página del fabricante la última versión del firmware.

Para terminar de hablar de este dispositivo, os dejamos un vídeo en el que se puede ver todo lo relacionado con este repetidor que habrá que tener muy en cuenta:

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9