Conoce el Beelink R68, un reproductor multimedia de gama alta por menos de 100€

Escrito por Sergio De Luz

Beelink es una marca muy conocida de reproductores multimedia HD y 4K, la principal característica de este fabricante es que incorpora componentes de gama alta a sus equipos y además el precio es muy ajustado, nada que ver con otros fabricantes más conocidos que ofrecen menos por más dinero. Hoy os presentamos el Beelink R68, uno de sus equipos más populares de gama alta.

Características Técnicas del Beelink R68

Las principales características técnicas de este nuevo Beelink R68 es que incorpora un procesador RK3368 de 64 bits con 8 núcleos y arquitectura Cortex A53, esta CPU nos proporcionará un gran rendimiento a la hora de reproducir contenido multimedia con un alto bitrate. En cuanto a la memoria RAM, incorpora 2GB de capaciad para que todos los procesos del sistema operativo funcionen de manera óptima, asimismo incorpora una memoria interna de 16GB de capacidad donde se encuentra el propio sistema operativo y también las aplicaciones que instalemos para sacarle el máximo partido. Si este almacenamiento se nos quedara corto, podremos ampliar su espacio de almacenamiento con una tarjeta micro SD de hasta 64GB de capacidad.

Beelink R68_1

Conectividad

Una de las características relacionadas con la conectividad más importante es que dispone de Wi-Fi AC con soporte para doble banda, de esta forma podremos conectarnos a la banda de 5GHz que está mucho menos congestionada que la banda de 2.4GHz para realizar streaming de vídeo en HD y 4K. Debemos tener en cuenta que la velocidad máxima será de 433Mbps ya que incorpora una única antena externa en configuración MIMO 1T1R, además nuestro router también deberá soportar Wi-Fi AC.

Otras características relacionadas con la conectividad es que incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, tecnología Bluetooth 4.0 para conectar altavoces inalámbricos, teclados o ratones, y también tiene 3 puertos USB 2.0. El resto de conectores son un puerto micro USB, SPDIF y una salida HDMI 2.0 para reproducir contenido en 4K de manera fluida.

Sistema operativo y aplicaciones

Este equipo incorpora soporte para decodificar H.265 / H.264 en alta definición y también en resolución 4K. El sistema operativo que viene de forma predeterminada es Android 5.1 con Google Play e incorpora KODI instalado de forma predeterminada.

Beelink R68_2

Compra el Beelink R68 al mejor precio

El Beelink R68 está disponible en la tienda online GearBest a un precio de 101,64 dólares, sin embargo si aplicamos el cupón de descuento “GBR68” lo podremos comprar a un precio de 98.89 dólares. Os recomendamos acceder directamente a la compra del producto en Gearbest donde tenéis disponibles el resto de características del equipo. Antes de comprarlo debéis aseguraros que la versión es la EU para España, asimismo también podréis comprarlo en dos colores: negro y plateado.

Beelink R68_gearbest

Os recordamos que los gastos de envío son gratuitos y que se puede pagar con PayPal.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10