Sorteamos una batería TP-LINK TL-PB5200 de 5.200mAh de capacidad

Escrito por Sergio De Luz

Hoy empezamos un nuevo sorteo en RedesZone.net gracias al fabricante TP-LINK, en esta ocasión vamos a sortear una fantástica batería externa TP-LINK TL-PB5200, un nuevo modelo de batería que incorpora características técnicas muy interesantes, entre la que destaca su capacidad llegando a los 5.200mAh lo que permitirá cargar entre 1 y 2 veces nuestro smartphone completamente.

La nueva batería TP-LINK TL-PB5200 incorpora la tecnología de carga inteligente y está fabricada por LG, la batería es capaz de detectar el tipo de dispositivo y qué intensidad de corriente necesita para cargarlo lo más rápido posible, de esta manera lo tendremos cargado en el menor tiempo posible. Otras baterías incorporan una salida de 1A y de 2,1A dependiendo de si queremos cargar smartphones o tablets, esta nueva batería incorpora una única salida ya que la propia batería se ajusta de forma automática.

Además, esta batería también es capaz de cargarse de forma rápida ya que tiene una tecnología de recarga rápida que permite cargarse desde el 0% hasta el 90% en menos de dos horas, siempre y cuando usemos un adaptador de corriente con 5V de tensión y 2,4A de intensidad de corriente. Si usamos un adaptador con menos amperios de salida tardaremos más tiempo en cargar la batería.

Uno de los aspectos más importantes de las baterías externas es la protección que proporciona tanto a los dispositivos que carga, como a ella misma. El TL-PB5200 es una batería portátil que incorpora protección 6 en 1 contra daños causados por: cortocircuito, sobre-voltaje, sobre-corriente, sobre-carga, sobre-descarga, y el sobre-calentamiento. Por último, otra característica destacable es su eficiencia energética, en este caso es del 90% lo que nos asegura que apenas perderá energía mientras cargamos otro dispositivo.

TL-PB5200_1

Para cargar la propia batería incorpora un puerto micro USB, para cargar el resto de dispositivos incorpora un puerto USB. Junto al paquete del TL-PB5200 tenemos un cable USB a micro USB que nos servirá tanto para cargar la batería como para cargar los smartphones que tengan un puerto micro USB.

Sorteo de un TP-LINK TL-PB5200

Para participar en nuestro concurso y ganar esta fantástica batería TP-LINK TL-PB5200 simplemente tienes que cumplir dos condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 8 de Septiembre de 2015 a las 20.00 (ahora) hasta el día 18 de Septiembre de 2015 a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9