Orbweb ofrece su plan “Ultimate” de forma gratuita hasta finales de noviembre

Escrito por Rubén Velasco
Software
0

Con el aumento de la potencia de los smartphones y de la velocidad de las conexiones de datos móviles y fijas cada vez es más habitual utilizar la nube como plataforma donde alojar todo tipo de archivos y poder así acceder a ellos desde cualquier lugar. Con el aumento de la preocupación por la privacidad y la seguridad de los datos las nubes personales han ganado un gran protagonismo, permitiendo al usuario gestionar sus archivos sin depender de terceras compañías y pudiendo compartir el 100% de su espacio de almacenamiento sin pagar cuotas.

Orbweb es una plataforma que nos permite convertir nuestro ordenador en una nube personal de manera que podamos acceder a sus recursos y a todos los archivos almacenados en él desde cualquier lugar simplemente utilizando una conexión activa a Internet. Una de las principales características de Obrweb es que todo se gestiona desde la propia plataforma, donde se registra automáticamente la IP y los demás datos de nuestro ordenador y nos permite conectarnos directamente a él sin tener que memorizar la dirección ni tener que depender de otros servicios con DDNS.

Hace un mes Orbweb lanzó una nueva versión, la 4.0, que permitía utilizar el servicio de Escritorio Remoto para controlar nuestro PC completamente desde un smartphone o una tablet.

Para celebrar el lanzamiento de la versión 4.0 la compañía está llevando a cabo una campaña donde permite a los usuarios aprovecharse de las ventajas de la versión Ultimate de forma totalmente gratuita. Esta versión más completa, recordamos, cuenta con un explorador de archivos, posibilidad de utilizar el escritorio remoto, función Wake On Lan (para arrancar el ordenador de forma remota), impresoras remotas, mapeo de unidades, acceso remoto a la webcam y está totalmente libre de publicidad.

Precios promoción Orbweb 4

Para utilizar este servicio, en resumen, simplemente debemos instalar el software de Orbweb en nuestro ordenador y acceder a la URL http://localhost:36480/. Desde allí podremos dar de alta el PC y habilitarlo para que esté disponible para acceder desde Internet. Una vez nuestro ordenador ya esté dado de alta simplemente iniciando sesión en la web de la plataforma o desde el cliente móvil podremos establecer conexión con él desde cualquier lugar.

Los usuarios se pueden registrar en la web de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace. Durante el registro se debe seleccionar la versión Standard que, durante el tiempo especificado, tendrá habilitadas todas las funciones de la versión Ultimate. El registro no requiere ningún tipo de dato bancario, por lo que una vez finalice el periodo de prueba se limitarán las funciones adicionales sin renovar suscripción.

¿Qué te parece Orbweb? ¿Utilizas otras nubes privadas para acceder a tus archivos desde cualquier lugar?

Quizá te interese:


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10