Conoce estos reproductores multimedia con Android a precio reducido hasta el 20 de septiembre

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD

Hoy os traemos tres reproductores multimedia de alto rendimiento que nos permitirán reproducir contenido en alta definición y también en resolución 4K. En RedesZone ya os hemos contado anteriormente sus principales características, sin embargo, ahora están disponibles a un precio promocional que sólo durará hasta el domingo de esta semana.

A continuación os hacemos un breve resumen de las características técnicas de los tres reproductores multimedia que ahora se encuentran en promoción y un enlace al artículo donde hablamos de ellos en profundidad.

MXIII G

Este modelo MXIII-G es la versión renovada del fabricante, incorpora un potente procesador (CPU) Amlogic S812 de cuatro núcleos, el procesador gráfico (GPU) es el Mali-450 de 8 núcleos, tiene 2GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna para almacenar el sistema operativo. Tiene Wi-Fi AC, Bluetooth 4.0 y un puerto Gigabit Ethernet, también incorpora 2 puertos USB, un puerto OTG, una salida HDMI 1.4 para poder reproducir contenido multimedia en 4K y también tiene SPDIF y salida AV.

MXIII-G????(1G+8G).cdr

Os recomendamos acceder a nuestro artículo sobre el MXIII G donde encontraréis todas las características técnicas en detalle. El precio de este reproductor en la tienda online Gearbest vuelve a estar en 59,99 dólares con gastos de envío incluidos, un auténtico chollo si tenemos en cuenta las características técnicas.

Beelink I68

Este equipo también cuenta con procesador Ota-core de 64 bits e incorpora una GPU de alto rendimiento para reproducir con fluidez contenido multimedia en resolución 2K y 4K sin problemas, además tiene 2GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna. Otras características interesantes es que tiene Wi-Fi N doble banda para hacer streaming en alta definición sin cortes ni pixelaciones y además tiene un puerto Fast-Ethernet (100Mbps). El conector HDMI es 2.0 para enviar contenido en 4K, tiene 3 puertos USB 2.0 y también tiene un puerto OTG.

Beelink i68_1

Os recomendamos acceder a nuestro artículo sobre el Beelink I68 donde encontraréis todas las características técnicas en detalle. El precio de este reproductor en la tienda online Gearbest está actualmente en 77,99 dólares y por tiempo limitado hasta el domingo.

Beelink X2

Este reproductor multimedia tiene características técnicas de gama media, no llega al nivel de rendimiento que los anteriores pero tiene un precio muy competitivo. Incorpora un procesador Cortex-A7 con cuatro núcleos y una GPU Mali400MP2, 1 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna. Tiene Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, un puerto Fast-Ethernet, un puerto USB 2.0, salida SPDIF y por supuesto salida HDMI con soporte hasta 4K para conectar monitores o TV compatibles.

Beelink_X2_apertura

Os recomendamos acceder a nuestro artículo sobre el Beelink X2 donde encontraréis todas las características técnicas en detalle. El precio de este reproductor en la tienda online Gearbest está actualmente en 33,99 dólares y por tiempo limitado hasta el domingo.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10