¿No tienes Spotify premium? Listado de tarifas de datos móviles recomendadas

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
0

Hace tiempo analizábamos si era recomendable o no hacer uso de Spotify con una tarifa de datos y estimábamos cuál podría ser el consumo de este al escuchar música en streaming. Teniendo en cuenta que las tarifas han evolucionado hoy os vamos a recomendar cuáles son las mejores para aquellos usuarios que no posean una cuenta Spotify Premium y quieran hacer uso de este servicio en su tarifa de datos.

Vamos a partir en primer lugar del número de canciones que se pueden escuchar en 1,2 GB sin excedernos de la tarifa. Tal y como sabéis, existen diferentes calidades, y por ejemplo, con 96 Kbps de calidad el usuario podría escuchar hasta 340 canciones, reduciéndose este número a las 200 si incrementamos la calidad del streaming a las 160 Kbps.

Hemos tomado los 1,2 GB porque muchas tarifas se encuentran entre 1 GB y 1,5 GB, y así nos podemos hacer una idea real de este número.

Pero, ¿qué sucede si quiero hacer un uso más intensivo de este servicio y no soy premium? Para los usuarios que deseen realizar esto vamos a recomendar una serie de tarifas que permiten utilizar este servicio y que aún nos queden “gigas” para navegar.

Listado de tarifas que “permiten” el uso de cuentas que no son Spotify Premium junto con otros servicios

Las cifras que hemos ofrecido con anterioridad corresponden con el consumo total de la tarifa de datos haciendo uso de Spotify. Sabiendo que esto no es así y que esta se comparte con otras aplicaciones vamos a ofrecer un listado con algunas tarifas que permiten disfrutar de este y otros servicios sin ningún problema.

También hay que tener en cuenta que hay muchas tarifas en el mercado que reducen la velocidad a 128 Kbps cuando se supera el limite, velocidad suficiente para continuar utilizando el servicio con una calidad baja.

Amena ilimitada 7 GB

Esta tarifa además de los 7 GB posee llamadas ilimitadas y una cuota mensual de 24,95 euros. En el caso de sobrepasar el límite de la tarifa la velocidad de acceso a Internet se reduce a los 64 Kbps.

Pepephone Ratoncito 5 GB

Posee una cuota mensual de 29 euros con llamadas a 9 céntimos el minuto. El exceso de datos es de 3,63 céntimos el “mega”.

Pepephone Ratoncito 3 GB

Esta tarifa posee llamadas a 0 céntimos el minuto y una cuota mensual que asciende hasta los 15,9 euros al mes. Al igual que la anterior si te excedes en la tarifa de datos el mega adicional tiene un precio de 3,63 euros.

Yoigo SinFin 8 GB

Posee llamadas ilimitadas y una cuota mensual de 29 euros, reduciéndose la velocidad a 128 Kbps cuando se supera el límite. La tarifa está promocionado 6 meses con un coste mensual de 24,90 euros.

Yoigo La del Cero 5 GB

En la actualidad se está ofreciendo con 100 minutos gratis y una cuota mensual rebajada a 15,90 euros durante 6 meses, pasando posteriormente a costar 19,90 euros. Una vez superado el límite de 100 minutos todas las llamadas son a 0 céntimos el minuto, excepto a aquellos que posean una tarificación especial

Orange Delfín 2,5 GB

La cuota de esta tarifa es de 30,95 euros al mes, posee llamadas ilimitadas y una vez se ha superado el tamaño de la tarifa de datos la velocidad se reduce hasta los 32 Kbps.

Lowi Tarifa 16 3 GB

Llamadas a 0 céntimos el minuto y una cuota mensual de 16 euros. En el caso de superar el límite de la tarifa de datos la velocidad se reduce hasta los 32 Kbps.

Más Móvil 4 GB

Con este tamaño de tarifa de datos existen las siguientes posibilidades:

  • 100 minutos y una cuota mensual de 20 euros al mes.
  • 250 minutos y una cuota mensual de 24 euros al mes.
  • 500 minutos con una cuota mensual de 28 euros al mes.
  • 1000 minutos con una cuota mensual de 32,94 euros al mes.

En caso de exceder la tarifa de datos el precio del “mega” es de 3,63 céntimos.

 Simyo 4 GB

Dentro de esta debemos realizar un desglose en tres:

  • Con 30 minutos en llamadas y una cuota mensual de 23 euros.
  • Con 100 minutos en llamadas y una cuota de 24,5 euros.
  • Con 300 minutos en llamadas y una cuota mensual de 30,5 euros.

En todas las opciones el exceso de datos supone un coste de 3,63 céntimos el “mega” utilizado.

Si quieres obtener información de más tarifas no olvides consultar el comparador de tarifas móviles para hablar y navegar de ADSLZone.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10