Conoce las D-Link DCS-4602EV y DCS-4701E, nuevas cámaras IP para exteriores

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP

El fabricante de equipos de networking D-Link, ha lanzado dos nuevos modelos de cámaras IP orientadas específicamente a la grabación en exteriores. Las nuevas cámaras D-Link DCS-4602EV y DCS-4701E se caracterizan por ser cámaras de alta gama, pero a su vez, tienen un precio muy competitivo y es que podremos adquirirlas por unos 150€.

D-Link DCS-4602EV

Las principales características técnicas de esta cámara son que incorpora un sensor CMOS de 2 Megapíxel que nos proporcionará una resolución máxima de imagen y vídeo de hasta 1920 x 1080 píxeles, por lo que esta cámara es capaz de grabar en Full HD. Tiene una apertura F2.0 y un ángulo de visión de 96º en horizontal, 54º en vertical y 108º en diagonal, aunque esta cámara no es motorizada, sí podremos ajustarla manualmente hasta 350º horizontales y 60º verticales.

Otra característica muy importante es que incorpora infrarrojos para grabar en condiciones de baja luminosidad e incluso en la más absoluta oscuridad, es capaz de grabar hasta 18 metros de distancia. Al ser una cámara para exteriores, tiene la certificación IP66 contra el polvo y el agua, además también tiene la certificación IK10 contra actos vandálicos. La comunicación con la red local o Internet se realiza a través de un puerto Fast-Ethernet (10/100 Mbps) con soporte PoE 802.3af por lo que podremos alimentar el equipo directamente a través del cable de red. Opcionalmente la cámara también se puede alimentar a través de un conector 12VDC.

DCS-4602EV-with-Cable

Respecto al firmware, permite grabar simultáneamente en H.264 y también en MJPEG, además podremos realizar streaming multicasting y también capturar imágenes en formato JPEG. Por último, esta cámara es compatible con D-ViewCam, el software de D-Link para administración centralizada de las cámaras IP. Esta cámara D-Link DCS-4602EV ya se encuentra disponible a la venta por un precio de unos 160€, muy competitivo si tenemos en cuenta sus características técnicas.

Os recomendamos visitar la página web oficial de la D-Link DCS-4602EV para que conozcáis de primera mano el resto de características técnicas.

D-Link DCS-4701EV

Este modelo de cámara IP comparte características técnicas con la anterior, las principales diferencias son que la DCS-4701EV incorpora un sensor CMOS de 1.3 Megapíxel que nos proporcionará una resolución máxima de imagen y vídeo de hasta 1280 x 720 píxeles, por lo que esta cámara es capaz de grabar en HD. El ángulo de visión es el mismo que la anterior, pero los infrarrojos de este modelo son más potentes ya que es capaz de grabar a una distancia de hasta 27 metros. También tenemos en este modelo la protección IP66, sin embargo no tenemos la protección IK10.

DCS-4701E-with-CableEl resto de características técnicas son las mismas que el anterior modelo, incluyendo el puerto Fast-Ethernet con PoE y la alimentación opcional a través de un conector 12VDC.

Os recomendamos visitar la página web oficial de la D-Link DCS-4701EV para que conozcáis de primera mano el resto de características técnicas.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10