Logi Circle es la cámara IP de Logitech con batería incorporada

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP

El conocido fabricante Logitech ha anunciado la que es su primera cámara IP, la Logi Circle es una pequeña cámara IP con soporte cloud para acceder a ella desde cualquier lugar del mundo, con tan sólo tener acceso a Internet podremos visualizar en tiempo real lo que ocurre allí donde la hayamos colocado. Otra característica interesante es que incorpora una batería incorporada para no necesitar de alimentación externa.

La característica más importante de esta nueva cámara IP es que permite grabar en alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles, de esta manera podremos visualizar de manera nítida todo lo que ocurra en nuestro hogar. Con el fin de facilitar la interacción con las personas que hay al otro lado de la cámara IP, Logitech la ha dotado de audio bidireccional, de esta forma tendremos micrófono para que se comuniquen con nosotros y también unos pequeños altavoces estéreo para que nos oigan a nosotros cuando hablemos desde nuestro smartphone. El ángulo de visión es de 135º y además tiene un zoom digital de 8 aumentos para ampliar la zona que nosotros deseemos, y todo ello desde el terminal móvil.

La cámara Logi Circle dispone además de infrarrojos con los que seremos capaces de ver en la más absoluta oscuridad a una distancia máxima de 5 metros. Respecto a la batería que incorpora, tiene una autonomía de hasta 12 horas, además tiene una base magnética por lo que podremos colocar la cámara en cualquier lugar fácilmente.

logi_circle_side

Logitech además ha incorporado un software capaz de resumir lo más destacable del día en un clip de vídeo de 30 segundos, de esta forma podremos saber rápidamente lo que ha pasado en nuestro hogar cuando nosotros no hemos estado. Además dispone de un avanzado software para grabar lo más importante, como el movimiento de las personas o las mascotas.

En cuanto a la conectividad se refiere, la Logi Circle incorpora soporte doble banda Wi-Fi, podremos conectarla a la banda de 2.4GHz o a la banda de 5GHz, los estándares que soporta son 802.11a/b/g/n por lo que no es compatible con la última tecnología Wi-Fi AC. Además también incorpora conectividad Bluetooth para conectar dispositivos móviles directamente a la cámara sin necesidad de una infraestructura con punto de acceso Wi-Fi.

Las aplicaciones tanto para dispositivos iOS como para Android son completamente gratuitas y permiten el envío de notificaciones push cuando ocurre un evento. La suscripción gratuita de Logi Circle en el cloud permite almacenar hasta 24 horas de vídeo, próximamente Logitech permitirá aumentar estas horas con planes de pago.

El precio de la Logi Circle será de unos 160€ y saldrá a la venta a finales de este mes. Os recomendamos visitar la página web oficial de Logi Circle para que conozcáis todas sus características de primera mano.

Fuente > Smallnetbuilder


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10