Conoce estos dos reproductores multimedia Android con un precio muy competitivo

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD

Hoy os traemos dos reproductores multimedia con sistema operativo Android que brillan por su buen rendimiento y por su gran precio. Los dos modelos de los que hoy os vamos a hablar son el MXQ S85 capaz de reproducir contenido multimedia, y el U BOX i one (i828) que es capaz de reproducir contenido en resolución 4K, este último modelo está disponible en dos versiones hardware diferentes.

Características Técnicas del MXQ S85

Las principales características de este nuevo modelo es que incorpora una CPU Amlogic S805 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,5GHz, además le acompaña una potente GPU Mali-450 para mover de forma fluida cualquier contenido multimedia en alta definición. Junto a estos componentes tenemos además una memoria RAM DDR3 de 1GB de capacidad y 8GB de memoria interna para almacenar tanto el sistema operativo como las aplicaciones instaladas en él. Si este almacenamiento fuese corto, siempre podremos aumentarlo usando una tarjeta micro SD de hasta 32GB de capacidad.

Otras características de este nuevo modelo es que incorpora Wi-Fi con soporte para los estándares 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 y también un puerto Fast-Ethernet para la LAN, salida AV, salida SPDIF, puerto OTG, dos puertos USB 2.0 y por último la salida HDMI para conectarlo a la TV o a un monitor externo. Además está preparado para soportar Miracast.

MXQ_S85_2

Este nuevo reproductor multimedia estará disponible a partir de mañana 8 de octubre a un precio de 39,99 dólares en Gearbest, os recordamos que en esta tienda online los gastos de envío son gratuitos y que se puede pagar con PayPal. Esta promoción estará disponible hasta el 11 de octubre.

Características Técnicas del U BOX i one (i828) con Android

Este reproductor multimedia Android es similar al anterior, incorpora una CPU Amlogic S802 de cuatro núcleos a una velocidad de 2GHz, además también incorpora la GPU Mali-450 para proporcionar un gran rendimiento a la hora de reproducir contenido en Full HD como en resolución 4K. La principal característica de este modelo es que está disponible en varias versiones, podremos elegir si queremos una memoria RAM DDR3 de 1GB de capacidad o de 2GB, asimismo también tendremos la posibilidad de elegir si queremos 8GB de memoria interna o queremos 16GB. En ambas versiones tenemos disponible un slot para tarjetas micro SD de hasta 32GB por lo que podremos aumentar el almacenamiento interno fácilmente.

U_Box_i_one_i828_2

Este nuevo modelo es compatible con redes Wi-Fi 802.11a/b/g/n por lo que tendremos disponible doble banda para conectarnos a la banda de 5GHz, también tenemos disponible Bluetooth 4.0 para conectar dispositivos externos. El resto de puertos disponibles que tenemos en este reproductor multimedia son 2 puertos USB 2.0, un puerto OTG, un puerto Gigabit Ethernet para la LAN.

Una característica muy interesante es que dispone de una entrada HDMI para conectar portátiles, equipos de home cinema e incluso otros reproductores multimedia, y a su vez exportar esta imagen a una TV o monitor externo a través de la salida HDMI.U_Box_i_one_i828_3

Este nuevo modelo está actualmente en promoción en la tienda online Gearbest. Podremos comprar el modelo de 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento en Gearbest por un precio de 55,38€ y el modelo de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento por 40,19€, unos precios realmente competitivos si tenemos en cuenta las características técnicas del equipo. Esta promoción estará disponible hasta el día 11 de octubre.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10