Conoce la aplicación mydlink Lite con el D-Link DIR-890L en vídeo

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante D-Link fue el primero en apostar por el Cloud y permitir gestionar sus dispositivos desde cualquier lugar a través de una misma plataforma. Actualmente D-Link ha lanzado varias aplicaciones para dispositivos móviles que nos permiten administrar diferentes dispositivos como routers, cámaras IP e incluso servidores NAS. Hoy os traemos un análisis en vídeo de mydlink Lite.

La aplicación mydlink Lite sirve para administrar de manera local un router D-Link e incluso una cámara IP, además si estamos registrados en mydlink Cloud y tenemos configurado el router o la cámara IP con el servicio en la nube de D-Link, podremos gestionarlo desde cualquier lugar a través de Internet, sin necesidad de conocer la dirección IP pública de nuestra conexión, y todo ello desde nuestro smartphone con sistema operativo iOS y Android.

Recientemente D-Link le ha dado un completo lavado de cara a la aplicación mydlink Lite haciéndola mucho más vistosa, sin olvidarse por supuesto de añadir compatibilidad con nuevos routers como el D-Link DIR-890L, el actual tope de gama del fabricante y las últimas cámaras IP con soporte Cloud. En los siguientes enlaces podéis descargar las aplicaciones mydlink Lite para iOS y Android:

En el vídeo que hemos grabado para vosotros os enseñamos las principales configuraciones que podremos realizar a través de la aplicación. Algunas configuraciones que podremos realizar son por ejemplo activar y desactivar la red inalámbrica Wi-Fi o cambiar el SSID y la contraseña, además nos aparecerá un completo listado con los dispositivos conectados al router y poder bloquearles el acceso en el caso que no sean nuestros.

Podéis ver el vídeo en el canal de YouTube de RedesZone:

Recientemente realizamos un recorrido completo por el firmware del router D-Link DIR-890L donde se puede ver absolutamente todas las opciones de configuración que nos permite el firmware:

Si estás interesado en saber cómo es el nuevo D-Link DIR-890L y qué características técnicas tiene, podéis ver este vídeo si es que no lo habéis visto ya:

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del router para que conozcáis de primera mano todo lo que es capaz de hacer:

Podéis leer otros análisis de productos D-Link en la página dedicada al fabricante, también podéis leer manuales para sacar el máximo partido a sus equipos en la zona Wi-Fi AC.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7