NETGEAR lanza su nueva cámara IP Arlo Q con grabación en Full HD 1080p

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante de dispositivos de networking NETGEAR, ha presentado su nueva cámara IP de alta resolución. El nuevo modelo es la conocida como NETGEAR Arlo Q, una cámara IP orientada específicamente a su uso para interiores y es capaz de grabar contenido en resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), para dotar siempre de la mejor calidad de imagen posible.

Las principales características de este nueva cámara NETGEAR Arlo Q además de que graba en 1080p con 30fps, es que tiene un ángulo de visión de hasta 130º, el sensor es CMOS y tiene un zoom de 8 aumentos por lo que podremos ver un amplio espacio de nuestro hogar teniendo siempre la máxima resolución posible. El formato de vídeo que graba esta cámara IP es H.264, el formato estándar de los vídeos en alta resolución. Otras características de esta cámara respecto a su óptica, es que tiene infrarrojos y podremos grabar a una distancia máxima de hasta 7,5 metros.

Esta nueva NETGEAR Arlo Q tiene un altavoz integrado para oír todo lo que decimos a través de la aplicación para smartphones, además también tiene un micrófono para oír todo lo que estemos grabando, por tanto, estamos ante una nueva cámara que tiene audio bidireccional.

Respecto a la detección de movimiento y sonido, podremos ajustar la detección para que detecte movimiento hasta a una distancia de hasta 4,5 metros, además podremos definir tres zonas de actividad distintas y alertar individualmente si se ha producido movimiento. Las notificaciones por movimiento se pueden realizar a través de emails instantáneos y también con notificaciones push cuando tenemos la aplicación de NETGEAR instalada en nuestro terminal móvil.

NETGEAR_Arlo_Q_2

La conectividad de esta cámara IP Arlo Q es bastante completa ya que dispone de Wi-Fi N600, incorpora dos antenas internas capaz de conseguir un ancho de banda de hasta 300Mbps para proporcionar el máximo bitrate posible, además tiene soporte tanto para la banda de 2.4GHz como de 5GHz. No tiene puerto Ethernet debido a su compacto tamaño.

La administración de la cámara se puede realizar a través de la interfaz web que incorpora y también de las aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo iOS, Android y FireOS. Junto a la cámara, NETGEAR nos proporciona un espacio de almacenamiento en la nube de hasta 7 días de duración para una única cámara, podremos adquirir planes de pago para aumentar tanto el tiempo de duración como del número de cámaras a conectar con la misma cuenta.

Os recomendamos visitar la página web oficial de la NETGEAR Arlo Q donde encontraréis todos los detalles.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10