Sorteamos un switch D-Link DGS-108 con 8 puertos Gigabit Ethernet

Escrito por Sergio De Luz

Segundo sorteo del año 2016 que realizamos en RedesZone, y muchos más que vendrán. Con motivo de las fiestas navideñas y que muy pronto llegan los Reyes Magos, vamos a sortear un switch no gestionable de escritorio con 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, el modelo es el D-Link DGS-108, un equipo de gama alta que ya hemos analizado anteriormente en el portal.

Anteriormente en RedesZone ya hicimos un completo análisis de este switch no gestionable:

Sus 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN nos permitirán ampliar el número de puertos de nuestra red local, además este switch soporta control del flujo y utiliza el típico esquema de almacenar y reenviar. Otra característica muy importante es que soporta hasta 4 colas QoS (802.1p) para proporcionar siempre el máximo rendimiento posible y aguanta un tráfico de hasta 16Gbps en total.

Puertos Ethernet del D-Link DGS-108

Otras dos características muy importantes es que no tiene ventilador activo para la refrigeración, la refrigeración es completamente pasiva, además la carcasa es metálica lo que le otorga una robustez máxima y también hará que la disipación del calor sea mucho mejor.

Bases del sorteo del D-Link DGS-108

Para participar y ganar un magnífico switch no gestionable con 8 puertos Gigabit Ethernet tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser seguidor de la cuenta de Twitter de RedesZone
  • Ser seguidor de la cuenta de Twitter de D-Link Iberia
  • Poner el siguiente tweet (sin las comillas): “Quiero el switch D-Link DGS-108 para conectar por cable los nuevos equipos que me traerán los Reyes Magos“.

A continuación tenéis rellenar este cuestionario Rafflecopter para poder participar en el sorteo, utilizamos esta herramienta para generar de manera aleatoria al ganador entre todos los participantes:

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde ahora 4 de enero de 2016 a las 20.00 hasta el próximo 10 de enero de 2016 a las 20.00. Una vez que el sorteo haya acabado publicaremos al día siguiente el ganador.

Os recomendamos visitar el análisis a fondo del D-Link DGS-108 donde conoceréis el rendimiento real del equipo, además también os recomendamos visitar la página dedicada a D-Link donde encontraréis análisis de otros equipos del fabricante. Por último, si visitáis la zona WiFi AC encontraréis manuales y artículos sobre productos D-Link.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9