Las power banks con mejor relación capacidad-precio del mercado

Escrito por Adrián Crespo
Power Banks
0

La autonomía de los dispositivos móviles no es la mejor a día de hoy y son muchos los usuarios que no quieren quedarse a mitad de día sin batería. Por este motivo, en RedesZone hemos pensado en recomendar las mejores power banks que bajo nuestro criterio poseen una relación capacidad-precio más que destacable. De esta forma, el usuario no tendrá escusa de no cargar su terminal móvil o tableta incluso varias veces.

Los gadgets que se pueden encontrar en este listado existen tanto en tiendas físicas como en línea y su capacidad es superior a los 10.000 mAh. Teniendo en cuenta que la mayoría de los terminales móviles poseen una batería que se encuentra entorno a los 1.800-3.500 mAh, el usuario podrá cargar este varias veces hasta que la energía de la power bank se agote. Colores y precio es algo que el usuario debe elegir aunque con respecto a este último aspecto hemos buscado que sea inferior a 50 euros.

También hay que tener en cuenta que el usuario la transportará en el bolsillo, bolso o mochila, por lo que el peso y las dimensiones son también aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir estos productos.

LG Power Bank (10.400 mAh por 29,90 euros)

power bank lg 1

Con un tamaño muy reducido y un peso que no supera los 270 gramos, esta power bank del fabricante coreana está equipada con dos puertos USB y una capacidad de 10.400 mAh. El precio de esta es de 29,90 euros y se puede adquirir tanto en color negro como blanco.

TP-LINK TL-PB10400 (10.400 mAh por 30,80 euros)

power bank tp-link

Al equipo de RedesZone es la que más gusta en lo referido a su diseño físico. Posee dos puertos USB que permiten cargar cualquier terminal móvil y una capacidad de 10.400 mAh. A todo esto hay que sumar que el fabricante garantiza el buen funcionamiento del equipo hasta llegar a los 500 ciclos de carga. Por poco más de 30 euros, el usuario puede adquirir este artículo en color blanco con los extremos azules.

Quick Media Power Bank (10.000 mAh por 24,90 euros)

quick media power bank

Además de ser la más barata del listado, también es la que menos capacidad tiene, ya que dispone de 10.000 mAh. Con una forma de cinta de cassette, posee dos puertos USB, ofreciendo uno de ellos 5V a 1A y 5V a 2A, adaptándose a las necesidades de los dispositivos. El peso es sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de este gadget, ya que este es de solo 165 gramos.

Xiaomi Power Bank (10.400, 16.000 y 20.000 mAh por 24, 36 y 42 euros respectivamente)

power bank xiaomi

Sin lugar a dudas el fabricante que más variedad ofrece respecto a precios y capacidades y tal vez las que mejores críticas están recibiendo. La batería posee una apariencia muy elegante, ya que se encuentra construida en aluminio. El fabricante se ha ayudado de baterías de los fabricantes LG y Samsung para garantizar un correcto funcionamiento y evitar posibles daños tanto el gadget como en el terminal móvil o tableta que se conecte a este. Aunque su carcasa esté fabricada en aluminio el peso de todos los modelos oscila entre 250 y 350 gramos.

Woxter Power Bank (11.000 mAh por 39 euros)

power bank woxter

Dispone de indicadores LED que permiten visualizar el nivel de carga restante combinando el gris y el negro en la carcasa. Su capacidad es de 11.000 mAh y su precio se encuentra entorno a los 39 euros. Posee un único puerto USB y el precio aproximado es de 280 gramos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10