MeegoPad T03 PRO y VOYO V3 son los nuevos reproductores multimedia de gama alta del 2016

Escrito por Sergio De Luz

Los fabricantes de reproductores multimedia han empezado el año 2016 presentando unas grandes especificaciones técnicas. Hoy os traemos dos reproductores multimedia, uno con formato dongle USB de tamaño reducido para transformar nuestra TV en una verdadera Smart TV, y el otro es la evolución del popular VOYO V2 que tan buen rendimiento proporcionaba.

Meegopad T03 PRO

Este nuevo dispositivo de pequeño tamaño incorpora un procesador Intel Cherry Trail X5-Z8300 a una velocidad máxima de 1.84GHz, además incorpora un procesador dedicado de gráficos (GPU) Intel HD Gen 8 para proporcionar la mejor experiencia multimedia. El nuevo Meegopad T03 PRO incorpora 2 GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna para almacenar el sistema operativo y todos los programas que instalemos, si esta capacidad se nos quedara corta, siempre la podremos ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 128GB de capacidad.

meegopad_t03_1

Otras características de este modelo es que tiene Wi-Fi N trabajando en la banda de 2.4GHz para conectarnos a la red inalámbrica doméstica, también dispone de Bluetooth 4.0 para emparejar ordenadores, teléfonos móviles, teclados y ratones inalámbricos etc. En cuanto a las conexiones, este equipo dispone de un conector micro USB para alimentarlo, un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, una ranura para tarjetas micro SD y por supuesto el conector HDMI para conectarlo a la TV o monitor externo.

El sistema operativo que tiene este dispositivo es Windows 10, por lo que nos asegurará poder instalar una gran cantidad de programas multimedia y exprimir al máximo el hardware del equipo.

Podéis comprar este nuevo Meegopad T03 PRO en la tienda online Gearbest a un precio de 94,79€ si aplicáis el cupón de descuento “GBT03P”. Os recordamos que esta tienda ofrece los envíos gratuitos a España y también permite pagar por PayPal.

VOYO V3

Este equipo es uno de los reproductores multimedia más avanzados en cuanto a hardware se refiere. Incorpora un procesador de alto rendimiento Intel Cherry Trail X7-Z8700 que puede funcionar a una velocidad máxima de 2.4GHz para proporcionar siempre el máximo rendimiento. Esta CPU incorpora un procesador de gráficos dedicado (GPU) Intel HD Gen 8, para proporcionar la mejor experiencia multimedia posible. El nuevo VOYO V3 incorpora 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna para almacenar el sistema operativo y todos los programas que instalemos, estamos ante el reproductor multimedia con mejores especificaciones que hemos visto hasta ahora. Si esta capacidad se nos quedara corta, siempre la podremos ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 128GB de capacidad adicionales.

voyo_v3

Otras características de este modelo es que tiene Wi-Fi N con doble banda, podremos conectarnos a redes inalámbricas en la banda de 2.4GHz y también en la banda de 5GHz que está muchísimo menos saturada. El VOYO V3 también dispone de Bluetooth 4.0 para emparejar ordenadores, teléfonos móviles, teclados y ratones inalámbricos etc. En cuanto a las conexiones, este equipo dispone de dos puertos USB 3.0 de alto rendimiento, un puerto USB 2.0, un puerto USB tipo C, una salida de auriculares y por supuesto la salida HDMI.

El sistema operativo que tiene este dispositivo es Windows 10, por lo que nos asegurará poder instalar una gran cantidad de programas multimedia y exprimir al máximo el hardware del equipo.

Podéis comprar este nuevo VOYO V3 en la tienda online Gearbest a un precio de 180,76€. Os recordamos que esta tienda ofrece los envíos gratuitos a España y también permite pagar por PayPal.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9