Gearbest prepara su segundo aniversario con importantes descuentos para todos nosotros

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

La popular tienda online de origen chino Gearbest está preparando la celebración de su segundo aniversario con importantes descuentos en sus productos más conocidos. Mañana comienzan los descuentos con motivo de su aniversario, aunque actualmente ya podemos ver algunos de estos productos en promoción de hasta el 50%.

La popular tienda china pondrá a lo largo de tres días varias promociones, la primera promoción que realizará son descuentos en sus productos más comprados, cada día harán una selección de estos dispositivos para ponerlos a precios con hasta 40% de descuento pero es importante que te des prisa ya que solo habrá 10 unidades de estos productos cada día.

La segunda promoción que realizará son los equipos con procesador Intel, como por ejemplo en los reproductores multimedia más populares que utilizan CPU Intel. Algunos equipos que lanzarán en promoción es el PIPO X9, BEELINK BT3 y Rikomagic RKM MK36S entre otros, además también venderán tablets que utilicen procesadores Intel y estarán muy rebajadas de precio.

Otra promoción que realizarán será en las marcas más populares en la tienda online, Xiaomi, Ulefone, ZTE, Lenovo y SJCAM estarán aquí, donde podremos comprar interesantes equipos con importantes descuentos. También podremos ver equipos rebajados clasificados por categorías, de esta forma si nos interesa comprar una tablet podremos seleccionar dicha categoría donde nos saldrán los equipos rebajados.

gearbest_2_Aniversario_descuentos

En Gearbest se puede pagar por varios métodos, uno de los más utilizados es PayPal ya que proporciona tanto seguridad de cara al comprador, no es necesario proporcionar nuestros datos de las tarjetas de crédito y débito y también facilidad de pago. En el aniversario de Gearbest podremos obtener un 3% de descuento adicional si pagamos usando el saldo de PayPal o si usamos nuestra tarjeta de crédito a través de PayPal, de esta forma el descuento en el producto deberemos sumar el descuento por la forma de pago. Os recordamos que en esta tienda online los gastos de envío son completamente gratuitos.

Os recomendamos acceder a esta página dedicada de Gearbest donde irán actualizándola con todas las promociones. También podéis acceder al almacén de EU de Gearbest para acceder a todos los dispositivos de Europa y por último a esta landing page.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10