Consigue una licencia de Insync Plus gratis por tiempo limitado

Escrito por Rubén Velasco
Redes
2

Google Drive es uno de los servidores de almacenamiento en la nube más utilizados en todo el mundo. Esta nube ofrece a todos los usuarios registrados en Google de 15 GB de almacenamiento para que puedan utilizarlos como mejor les convenga, sin embargo, el cliente de sincronización deja bastante que desear en cuanto a funciones y características, lo que ha permitido a terceras personas entrar en el mercado desarrollando clientes de sincronización alternativos con todas estas características no presentes en el cliente oficial.

Insync es un cliente de sincronización no oficial para Google Drive compatible con Windows, Mac OS X y Linux. Este cliente no oficial ha sido desarrollando pensando principalmente en todas las carencias que no tiene el propio cliente de Google y que los usuarios más han solicitado a la compañía, siendo ignorados.

Entre otras, las principales características de Insync son:

  • Posibilidad de utilizar la sincronización selectiva (para sincronizar solo determinados archivos de determinadas carpetas) e incluso utilizar una lista de ignorados.
  • Cuenta con un cliente de escritorio y para terminal (para sistemas Linux).
  • Soporta unidades de red y discos externos.
  • Posibilidad de convertir archivos Google Doc a OpenDocument y formato MS Office.
  • Lista de cambios recientes.
  • Se integra en los exploradores de archivos.
  • Es compatible con múltiples cuentas (aunque solo en los planes más avanzados).
  • Compatible con proxy.
  • Muestra notificaciones en el escritorio.

Este cliente de sincronización no oficial para Google Drive es de pago, siendo el plan más barato Insync Plus, con un coste de 25 dólares, pago único. Las versiones Pro y Business tienen un coste de 25 dólares anuales y, aunque ofrecen varias funciones y características adicionales, generalmente no son funciones realmente útiles para la mayoría de los usuarios.

Cómo conseguir una licencia de Insync Plus gratis

Gracias a una promoción de la mano de los propios desarrolladores de este cliente, durante las próximas 30 horas (desde el momento de la publicación de este artículo) es posible conseguir una licencia para la versión Plus, valorada en 25 dólares, de forma totalmente gratuita.

Insync Gratis

Para ello, lo único que debemos hacer es acceder al siguiente enlace e iniciar sesión en la plataforma con nuestra cuenta de Google (no válido para cuentas Google Apps). Automáticamente nuestra cuenta pasará a ser “Plus” y recibiremos un correo como el siguiente, indicándonos que, efectivamente, nos hemos suscrito con éxito.

Cuenta Insync Plus

A partir de este momento tenemos 24 horas para instalar el cliente en el ordenador, iniciar sesión en él y activar ya de forma ilimitada nuestra licencia Plus para poder utilizar este completo cliente de sincronización no oficial para la nube de Google.

¿Has probado ya Insync? ¿Cuál es la característica que más echas de menos en Google Drive?

Quizá te interese:


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10