Intercepter-NG se actualiza a la versión 1.9, descubre sus principales novedades

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

Intercepter-NG, una herramienta para Android que nos permite capturar el tráfico de una red local a la que estemos conectados simplemente desde nuestro smartphone, el único software adicional que necesitaremos es Busybox que incorpora todas las herramientas necesarias para que Intercepter-NG funcione. El funcionamiento es muy similar al popular Wireshark, el único requisito para hacer funcionar esta aplicación es tener ROOT en nuestro Android.

Este programa Intercepter-NG se puede descargar de manera totalmente gratuita desde Google Play e instalarla en nuestro smartphone o tablet. Debéis recordar instalar también Busybox, que está disponible también en Google Play.

En RedesZone.net tenemos disponible un completo manual de utilización de Intercepter-NG, os recomendamos leerlo para saber de todo lo que es capaz esta aplicación:

intercepter_ng_2

Novedades de las últimas versiones de Intercepter-NG

Las últimas versiones de Intercepter-NG han sufrido importantes cambios, los más destacables es que esta aplicación es totalmente compatible con Android 5 de manera oficial, aunque con Android 6.0 tampoco debería tener problemas siempre y cuando se utilice con root y se tenga instalado Busybox. Además de soportar las típicas arquitecturas ARM, también soporta ARM64 y arquitecturas Intel.

Permite realizar un envenenamiento de la tabla ARP de manera rápida y también terminar sesiones con servicios ya establecidos anteriormente, además se ha mejorado y actualizado el motor de escaneo por lo que ahora es mucho más rápido que antes.

Con el fin de proporcionar la máxima información posible a los expertos en seguridad y redes, los datos se pueden ver ahora en modo “Raw”, es decir, en bruto. Además se ha añadido una barra para ver las diferentes cookies capturadas para posteriormente inyectarlas a un navegador e iniciar sesión.

Otras mejoras introducidas en la última versión es que han incorporado DNS Spoofing, de esta forma, podremos modificar los servidores DNS que utiliza un usuario y redireccionar su tráfico a nuestro servidor DNS para posteriormente enviar a otras webs. Otra característica muy interesante es que han incorporado un escáner de puertos, manteniendo pulsado sobre la dirección IP a escanear, Intercepter-NG nos mostrará qué puertos de dicho host están abiertos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10