TP-LINK lanza una nueva PowerBank, el nuevo modelo TP-LINK TL-PBG6700 tiene 6.700mAh de capacidad

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante TP-LINK se está convirtiendo en todo un referente en cuanto a baterías externas se refiere, estas baterías son también conocidas como PowerBanks. El nuevo modelo TP-LINK TL-PBG6700 incorpora una capacidad de 6.700mAh, ideal para cargar varias veces nuestro smartphone e incluso para cargar una vez una tablet común.

Principales Características de la TP-LINK TL-PBG6700

Las principales características de esta nueva batería es que tiene una capacidad de 6.700mAh, tiene un puerto USB que nos proporciona una tensión de corriente de 5V y una intensidad de corriente de hasta 2,4A. Decimos ese “hasta” porque incorpora una tecnología de carga inteligente que permite variar la intensidad de corriente para adaptarse al dispositivo, y de esta forma, cargarlo lo más rápidamente posible pero con seguridad. Según TP-LINK, permite cargar hasta un 65% más rápido que otras baterías externas similares.

Esta batería además incorpora también una recarga ultrarrápida, es decir, podremos cargar el PowerBank con una intensidad de hasta 2,4A, permitiendo la carga completa en menos de 2 horas y media, cuando lo normal para cargar baterías de esta capacidad está en torno a las 4 horas y media. Eso sí, necesitaremos adquirir un cargador con una salida de 2,4A por separado ya que no se incluye junto al paquete, únicamente tendremos un cable micro USB a USB para realizar la carga tanto de la PowerBank como de los smartphones.

TL-PBG6700_3

Esta nueva batería TP-LINK TL-PBG6700 que pertenece a la serie Vivid de Power Banks utiliza una batería Premium de celdas LG para un rendimiento óptimo, tendremos mayor vida útil de la batería permitiendo más de 500 ciclos completos de carga sin perder capacidad. Las baterías sufren mucho con las bajas temperaturas, reduciendo su capacidad máxima, gracias a estas nuevas baterías también nos asegura una buena capacidad y rendimiento.

TL-PBG6700_2

Otro detalle muy importante de esta batería es que es de pequeño tamaño, LG ha hecho baterías más densas lo que nos proporciona la misma capacidad en un espacio más pequeño. Uno de los aspectos más importantes de un PowerBank es la seguridad y que nos garantice que no hay problemas a la hora de cargar nuestro smartphone, esta batería nos garantiza protección contra:

  • Cortocircuito
  • Sobre voltaje
  • Sobre corriente
  • Sobrecarga
  • Sobredescarga
  • Sobrecalentamiento

Por último, esta nueva TP-LINK TL-PBG6700 incorpora un botón para mostrar el nivel de carga en un LED de 4 estados, de esta forma sabremos en todo momento la capacidad de la misma. Os recomendamos visitar la página web oficial de esta nueva TP-LINK TL-PBG6700 donde encontraréis todos los detalles.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9