Conoce el reproductor multimedia Jide RM1G, pequeño tamaño y con una buena relación calidad-precio

Escrito por Sergio De Luz

Jide es una conocida marca de reproductores multimedia que incorpora un sistema operativo propio basado en Android, Remix OS, orientado específicamente a reproducción de archivos multimedia y control a través del mando a distancia. El nuevo Jide RM1G es uno de los reproductores más pequeños que hemos visto y con una gran relación calidad-precio.

Características Técnicas del Jide RM1G

Las principales características de este nuevo Jide RM1G es que incorpora un procesador principal Allwinner A53 con cuatro núcleos a una velocidad de 1.2GHz, incorpora además 2GB de memoria RAM DDR3 y hasta 16GB de almacenamiento interno eMMC. En caso de que este almacenamiento interno se nos quedara corto, podremos ampliarlo hasta 32GB adicionales gracias a la utilización de tarjetas micro SD.

Este equipo dispone de conectividad Wi-Fi b/g/n para conectarnos de manera inalámbrica a nuestro router principal y comenzar la reproducción de contenido multimedia en streaming. También tiene Bluetooth 4.0 para conectar dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores e incluso teclados y ratones para controlar el Jide RM1G de manera remota fácilmente.

Jide_RM1G_2

Otras características de este nuevo reproductor es que tiene 2 puertos USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento extraíble y reproducir su contenido multimedia fácilmente, un puerto Fast-Ethernet para conectarlo vía cable al router y obtener conexión a la red a una velocidad de hasta 100Mbps. Además también incorpora un jack de 3.5mm para auriculares.

Jide_RM1G_1

Este nuevo Jide RM1G incorpora un puerto HDMI que nos permite conectarlo directamente a la TV y reproducir vídeo en resolución Full HD sin tener ningún problema. Aunque el hardware es compatible con el códem H.265 4K, tan solo es capaz de mostrar la imagen en resolución Full HD.

Sistema operativo Remix OS

El sistema operativo de este Jide RM1G es de 64 bits, lo que nos asegura un gran rendimiento a la hora de navegar por los menús, utilizar las aplicaciones etc. Este Remix OS no solo nos servirá para reproducir contenido multimedia sino para trabajar con él como si fuera un ordenador de sobremesa, ya que podremos instalarle una gran cantidad de aplicaciones, además tiene un aspecto muy Windows tal y como podéis ver aquí:

remix_os

Compra el Jide RM1G al mejor precio

En la tienda online Gearbest podemos encontrar este Jide RM1G a un precio de 34,46€, os recordamos que los gastos de envío en esta tienda son completamente gratuitos y que se puede pagar con PayPal de manera cómoda y segura.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7