MOV Z69 es un nuevo reproductor multimedia 4K con Android Marshmallow

Escrito por Sergio De Luz

La última versión de Android comienza a llegar a los principales reproductores multimedia. Hoy os presentamos el MOV Z69, un reproductor multimedia que utiliza Android 6.0 Marshmallow y que es capaz de reproducir vídeo en resolución 4K para proporcionar la mejor experiencia de usuario.

Principales características del MOV Z69

Este nuevo reproductor multimedia incorpora un procesador de alto rendimiento Amlogic S905 de cuatro núcleos, además incorpora un procesador gráfico dedicado Mali-450 para proporcionar la mejor calidad de imagen posible. Cuando hablamos de resoluciones 4K es muy importante que el reproductor incorpore GPU para que funcione lo más fluido posible. Otras características básicas de este nuevo reproductor multimedia es que tiene 2GB de memoria RAM DDR3 y también 8GB de memoria flash eMMC para almacenar el sistema operativo, así como las aplicaciones que instalemos. En el caso de que este almacenamiento se nos quede corto, siempre podremos aumentar la capacidad hasta los 32GB utilizando tarjetas micro SD.

Z69_lateral

Respecto a la conectividad, incorpora un punto de acceso Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz para conectarnos a nuestra red inalámbrica, asimismo también tiene un puerto Fast-Ethernet para conectarlo vía cable a nuestro router o switch, de esta forma podremos realizar streaming de vídeo en 4K sin cortes ni pixelaciones. Por último, incorpora 2 puertos USB 2.0 (uno de ellos permite usarse como OTG) y también la salida HDMI 2.0.

Z69_trasera

El sistema operativo que monta este nuevo MOV Z69 es Android 6.0 en su versión de 64 bits, ya que la CPU es compatible. Es capaz de reproducir vídeo en formato 4K a 60 fps, además es compatible con los códec de vídeo VP9-10 y también con H.265. Otras características respecto al software es que incorpora una gran cantidad de aplicaciones instaladas por defecto como VUDU, Miracast, XBMC, Airplay, Skype, YouTube, Facebook y todos los servicios de Google.

Este nuevo reproductor MOV Z69 podemos comprarlo en la tienda online Gearbest a un precio de 34,46€ aplicando el cupón de descuento “GBZ69”.

gearbest_z69_cupon_descuento

Os recordamos que los gastos de envío en esta tienda son gratuitos y que se puede pagar de forma fácil, rápida y segura a través de PayPal.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9