Sorteo de un repetidor Wi-Fi devolo Wi-Fi Repeater AC1200

Escrito por Sergio De Luz

Hoy os presentamos un nuevo sorteo de producto en RedesZone.net. En esta ocasión, vamos a sortear un repetidor Wi-Fi universal devolo Wi-Fi Repeater AC1200. Este equipo es un repetidor doble banda simultánea real, por lo que podremos repetir tanto en la banda de 2.4GHz cogiendo como enlace dicha banda, como la banda de 5GHz cogiendo como enlace dicha banda, no como hacen otros fabricantes que el enlace con el router solamente se realiza en una banda u otra y no en las dos a la vez.

Las principales características de este nuevo modelo es que es doble banda simultánea real con tecnología Wi-Fi AC para proporcionar la máxima velocidad posible. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R. Respecto a la banda de 5GHz con tecnología Wi-Fi AC, podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps gracias sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R. Este nuevo repetidor incorpora todas las características básicas del Wi-Fi AC como por ejemplo los 256QAM de modulación de frecuencia en cuadratura, los 80MHz de ancho de canal y también la tecnología Beamforming para focalizar la señal en los clientes Wi-Fi. Por tanto, sobre el papel tendremos un rendimiento sobresaliente.

Otra característica muy importante respecto a la red inalámbrica es que dispone de un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) que nos permitirá sincronizarnos con el router principal fácilmente con tan solo pulsarlo, de esta forma, el repetidor Wi-Fi empezará a trabajar sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional ni entrar en el firmware del dispositivo.

devolo_wifi_repeater_ac1200_intro

Un aspecto que debemos destacar es que en su parte frontal encontramos hasta 5 LEDs que nos indicarán la cobertura Wi-Fi que recibe el repetidor del router inalámbrico principal, también incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN que nos permitirá conectar un equipo vía cable de red, e incluso conectar un switch para ampliar el número de puertos.

En el siguiente vídeo podéis ver en detalle cómo es este nuevo devolo Wi-Fi Repeater AC1200 y también conoce nuestras primeras impresiones:

Participa en nuestro sorteo de un repetidor Wi-Fi devolo Wi-Fi Repeater AC1200

Para participar en nuestro concurso y ganar este repetidor Wi-Fi devolo Wi-Fi Repeater AC1200 que está valorado en unos 70€, simplemente tienes que cumplir dos condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

  • Seguir la cuenta de RedesZone en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero ganar el devolo Wi-Fi Repeater AC1200 que sortea @redeszone para ampliar la cobertura en mi hogar”.

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 1 de Agosto de 2016 a las 20.00 (ahora) hasta el día 12 de Agosto de 2016 a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10