Los servidores NAS del fabricante ASUSTOR ya son compatibles con los discos Seagate IronWolf de 10 TB

Escrito por Sergio De Luz
NAS

El conocido fabricante de equipos NAS ASUSTOR, ha comunicado que sus servidores NAS son compatibles con los discos duros de última generación de Seagate, gracias a esta mejora, sus servidores NAS podrán disfrutar de una capacidad mucho mayor que antes ya que hasta ahora la máxima capacidad que soportaban eran de 8TB, por lo que con un servidor NAS de únicamente 2 bahías podremos tener hasta 20TB de almacenamiento.

A partir de este momento, todos los servidores NAS del fabricante ASUSTOR son compatibles con los discos duros Seagate IronWolf de 10TB de capacidad, además, algunos de sus modelos también son compatibles con la versión Seagate Enterprise NAS de 6TB así como la versión de 10TB de capacidad.

seagate_asustor

El fabricante Seagate ha colaborado con ASUSTOR en la compatibilidad de sus nuevos discos duros en todos los servidores NAS.  Para todos los servidores NAS del fabricante, todos los discos duros de la serie Seagate IronWolf (modelo: ST10000VN0004) son compatibles (1TB, 2TB, 3TB, 4TB, 6TB, 8TB y por supuesto la versión de 10TB de capacidad). Los clientes de ASUSTOR que tienen servidores NAS con 8 bahías para alojar discos duros como por ejemplo los AS6208T, AS6210T, AS7009RD o AS7012RDX pueden además adquirir los Seagate Enterprise NAS de hasta 6TB de capacidad (modelo: ST6000NE0003) y también la versión de 10 TB de capacidad (modelo: ST10000NM0016).

seagate-10tb

Gracias a este movimiento del fabricante de NAS y de Seagate, los clientes de ambas empresas podrán conseguir una gran capacidad tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, y todo ello sin necesidad de adquirir más unidades o NAS de más bahías, lo que supone una importante ganancia de espacio que en algunas ocasiones es fundamental.

Os recomendamos visitar nuestra página dedicada a servidores NAS ASUSTOR, donde encontraréis análisis a fondo de algunos de sus productos, y un completo vídeo donde podréis ver las principales opciones de su sistema operativo. En la página web oficial de ASUSTOR tenéis toda la información de sus servidores NAS, además, también podéis consultar la tabla de compatibilidad que nos proporciona el fabricante en este enlace.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7