Conoce los análisis de los usuarios elegidos en el ASUS Tester Networking Fase 2

Escrito por Sergio De Luz
Routers

El mes pasado iniciamos junto al fabricante ASUS un nuevo programa de “testers”, el ASUS Tester Networking Fase 2. En este programa, los usuarios son los protagonistas ya que a cambio de un producto ASUS, deberán realizar un análisis contando su experiencia con el equipo así como el rendimiento obtenido en las pruebas de rendimiento.

Después de enviar a los usuarios seleccionados los productos, y dejarles durante unas semanas para que puedan probar a fondo el rendimiento de los dos routers y la tarjeta PCI-Express Wi-Fi AC, han publicado en el foro ASUS de ADSLZone.net su experiencia con estos equipos.

ASUS RT-AC88U

Edu Sanabria ha sido el encargado de analizar uno de los routers tope de gama del fabricante ASUS, este equipo con Wi-Fi AC3100, 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, un puerto Gigabit Ethernet para la WAN y un USB 3.0 es uno de los mejores equipos del mercado. Eduardo ya tenía en su poder un router ASUS RT-AC66U, uno de los gama alta de hace algunos años, por lo que ya conocía su firmware ASUSWRT con todo detalle, aunque este nuevo RT-AC88U tiene nuevas opciones que el modelo anterior no tiene como por ejemplo el Link Aggregation o el WTFast.

ASUS RT-AC88u

En su análisis ha contado tanto las principales características hardware del router, así como las características de todo el software incorporado en ASUSWRT. Por supuesto, no han faltado las pruebas de rendimiento incluyendo las pruebas Wi-Fi que han llegado a superar los 300Mbps sin problemas. Os recomendamos visitar su análisis en el foro de ADSLZone pinchando aquí:

Si queréis ver nuestro análisis de este mismo router, podéis acceder al ASUS RT-AC88U desde aquí.

ASUS PCE-AC88

La tarjeta Wi-Fi AC más rápida que en RedesZone hemos probado, ha tenido oportunidad de analizarla Jaime González. En su análisis ha contado las especificaciones de la tarjeta con las máximas velocidades teóricas que puede llegar a conseguir, además, también ha realizado una gran cantidad de fotografías al equipo y no han faltado las pruebas de rendimiento inalámbrico Wi-Fi, en las cuales ha llegado hasta los 700Mbps de velocidad utilizando un router ASUS RT-AC3200 con triple banda.

ASUS_PCE-AC88_AC3100_intro

Os recomendamos visitar su análisis en el foro de ADSLZone pinchando aquí:

Si queréis ver nuestro análisis de esta misma tarjeta Wi-Fi AC de alto rendimiento, podéis acceder al ASUS PCE-AC88 desde aquí.

ASUS RT-AC1200G+

Este nuevo router inalámbrico es uno de los mejores calidad-precio del mercado, y es que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, puertos Gigabit Ethernet y USB 2.0 por solo 70 euros. El encargado de analizar este router Wi-Fi ha sido Jorge, y lo ha hecho de manera muy exhaustiva, contando todas y cada una de las características hardware y software, además, también ha realizado pruebas de rendimiento por lo que podréis conocer todas sus impresiones con este router Wi-Fi que nosotros aún no hemos tenido oportunidad de probar.

asus_rt-ac1200`plus

Os recomendamos visitar su análisis en el foro de ADSLZone pinchando aquí:

En nuestra página dedicada al fabricante ASUS en RedesZone.net encontraréis todos los análisis de producto que hemos realizado hasta la fecha.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10