Publicamos el ganador del smartphone TP-LINK Neffos C5 Max

Escrito por Sergio De Luz

A principios de la semana pasada, empezamos un nuevo concurso en RedesZone.net. En esta ocasión de la mano del fabricante TP-LINK, hemos realizado un sorteo de su smartphone de gama alta TP-LINK Neffos C5 Max, ya que este conocido fabricante de networking ha dado el salto a la telefonía.

Algunas de las principales características de este smartphone valorado en 200€, son que tiene pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, además, incorpora un potente procesador MediaTek MT6753 con 8 núcleos funcionando a una velocidad de 1.3GHz, una GPU ARM Mali-T720 y 2 GB de memoria RAM para que todo vaya muy fluido. La batería de este TP-Link Neffos C5 Max es de 3.045mAh por lo que tendremos una autonomía muy buena. El sistema operativo que tiene este terminal es Android 5.1.

Otras características de este terminal es que tiene 16GB de capacidad interna, ranura para tarjetas micro SD de hasta 32GB de capacidad, una cámara trasera de 13 Megapixel con Auto Focus y una delantera de 5 Megapixel.

Este equipo cuenta con compatibilidad para redes 4G LTE de categoría 4, además es compatible con redes DC-HSPA+ y soporta la popular banda de los 800MHz para conseguir la mejor cobertura posible en interiores. Un detalle muy importante es que este dispositivo es Dual-SIM, por lo que podremos introducir dos tarjetas de diferentes operadores y funcionar con ambos. Por último, cuenta con Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, Bluetooth 4.0, GPS y GLONASS.

 

Os recomendamos visitar la sección del TP-Link Neffos C5 Max en MovilZona donde hay una completa ficha con las características técnicas. Asimismo también podéis leer el análisis a fondo de este terminal directamente en MovilZona.

Ganador del TP-Link Neffos C5 Max

Para poder participar en este nuevo concurso de TP-LINK, simplemente había que seguir a las cuentas de Twitter de TP-Link Iberia y RedesZone. Además, había que poner el siguiente tweet: “Neffosízate! Sorteamos lo Max de Neffos para celebrar el nuevo Look de @TPLINKIBERIA que sortea @redeszone“.

En total ha habido un total de 742 participaciones, pero solo uno puede ser el ganador, y en este caso el ganador del sorteo de este móvil es: @sonialwaya , ¡enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo en el correo electrónico registrado en Rafflecopter.

A los que no os haya tocado, no tenéis que preocuparos porque próximamente tendremos más sorteos en la web. ¡Os esperamos!

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8