Conoce los mejores descuentos en Gearbest por la llegada del otoño

Escrito por Sergio De Luz

Con cada cambio de estación, la tienda online Gearbest lanza una promoción con importantes descuentos en una gran cantidad de sus productos. En esta ocasión, como la llegada del otoño está muy cerca, han decidido lanzar una promoción otoñal para que la vuelta a la rutina se nos haga más llevadera.

Las promociones disponibles en Gearbest

La tienda online ha puesto diferentes tipos de promociones, algunas de ellas tienen un tiempo y stock limitado, por lo que si te quieres hacer con estos chollos deberás ser rápido. Un claro ejemplo de chollo es el reproductor multimedia SCISHION V88 del que ya hemos hablado en RedesZone, este dispositivo tiene un precio realmente competitivo para las características hardware que tiene, lo que lo hace ideal para que sea el encargado de reproducir todo el contenido multimedia de nuestro hogar.

SCISHION V88_1

¿Recordáis nuestro análisis del drone Syma X5C con cámara HD 720p incorporada? Pues ahora Gearbest tiene en promoción un modelo muy superior, el Walkera QR X350 PRO que tiene GPS y una batería de gran capacidad con 5200mAh que nos proporcionará hasta 25 minutos de vuelo, y solo cuesta 100€, aunque debemos tener en cuenta que este modelo no incorpora cámara onboard, pero sí permite colocar la típica cámara GoPro o cualquier otra cámara deportiva.

QR-X350PRO

En Gearbest también tenemos secciones de fabricantes, como por ejemplo Intel donde encontraremos una gran cantidad de tablets chinas de buenas prestaciones como Teclast, CHUWI, Cube y también VOYO. En esta sección tendremos tanto tablets convertibles como ultrabooks. Tampoco puede faltar el fabricante Xiaomi, y es que Gearbest ha puesto en promoción no solo sus smartphones, sino también sus power banks, pulseras Mi Band así como su cámara deportiva, auriculares, altavoz portátil Bluetooth, auriculares e incluso un router inalámbrico Wi-Fi.

Podéis acceder a la página de resumen con todas las ofertas para conocer los precios, además también encontraremos otros gadgets tecnológicos como por ejemplo cables USB, de carga, adaptadores USB y un largo etcétera.

Sección de reproductores multimedia y dispositivos de networking

Una de las zonas más interesantes de estas promociones es la zona de los reproductores multimedia y networking, gracias a estos descuentos podremos adquirir un equipo con buenas prestaciones a un precio muy competitivo. Encontraremos reproductores multimedia tan conocidos como el Mini M8S II 4K, el Beelink GT1 o el Beelink MINI MXIII entre otros modelos.

Podéis acceder a la sección de descuentos de la zona de los reproductores multimedia y networking desde aquí.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10