Steganos actualiza sus herramientas de seguridad a la versión 18

Escrito por Rubén Velasco

Cuando hablamos de seguridad informática no solo nos referimos a tener instalado un software antivirus en nuestro ordenador, sino que nos referimos a todas las aplicaciones que participan en la protección tanto contra el malware como de la privacidad de nuestros datos. Steganos es una empresa de seguridad centrada en el desarrollo de software pensado principalmente para proteger nuestra privacidad en la red y los datos más importantes de usuarios no autorizados.

Hace algunas horas, esta empresa de seguridad ha liberado su nueva gama de productos para el próximo año 2017. Esta nueva versión 18 de sus productos ha sido desarrollada principalmente para para facilitar su uso a los usuarios menos experimentados a la vez que ofrece los máximos niveles de seguridad. Además, también se incluyen nuevas funciones en las herramientas de manera que los usuarios puedan proteger sus datos de la forma más eficaz y sencilla posible.

A continuación, vamos a ver las principales novedades de estos productos de Steganos.

Los principales productos de Steganos han sido actualizados a la versión 18 con nuevas funciones y características

Steganos Safe 18 es la herramienta de Steganos encargada del cifrado de discos, unidades y datos gracias al algoritmo AES-XEX de 384 bits. Esta nueva versión ha cambiado la interfaz del programa para hacerlo más sencillo de utilizar y llega, además, con un asistente para mejorar la creación de copias de seguridad seguras y mejoras en el almacenamiento “portable”.

Steganos Password Manager 18 es el gestor de contraseñas de Steganos que también ha sido actualizado. Este nuevo software cambia por completo la interfaz y trae nuevos plugins para Microsoft Edge (el navegador de Windows 10), Firefox y Google Chrome. Además, se ha mejorado el motor para el inicio de sesión automático, tanto en PC como en smartphones, facilitando esta tarea notablemente.

Por último, Steganos Privacy Suite es la herramienta de seguridad de datos más completa que, además de las novedades vistas en los dos puntos anteriores y la nueva interfaz que ha sido añadida a todos los productos de la compañía, esta suite cuenta con un módulo de protección de la webcam, mejoras en el cifrado de correo electrónico con el algoritmo Mynigma, mejor seguridad en la herramienta de borrado seguro de datos y en el complemento Crypt & Hide.

Steganos Privacy Suite 18

Esta nueva gama de productos ya se encuentra disponible en nuestro idioma y, por ello, podemos descargar su correspondiente versión de prueba, o comprar su licencia, desde el siguiente enlace.

¿Qué te parecen los nuevos productos de seguridad de Steganos 18?

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7