Premios ADSLZone 2016: Vota los mejores dispositivos de networking

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

Como cada año por estas fechas, los Premios ADSLZone 2016 están listos para recompensar a los mejores dispositivos y marcas en sus respectivas categorías. Este año tenemos una página web que os permitirá participar en las votaciones y acceder al sorteo de estupendos regalos, entre los que se incluyen smartphones de gama alta.

Los premios ADSLZone llegan a su VI Edición y se celebrarán el próximo 1 de diciembre a las 20:30 en el Hotel Villamagna de Madrid. En esta nueva edición, premiaremos a las empresas más destacadas del sector de la tecnología y a sus productos más exitosos. Además, necesitaremos vuestra ayuda para tomar la decisión de cuáles son los mejores productos accediendo a la página de votaciones.

Este año tenemos un total de 34 categorías, entre las que destacan los mejores operadores, smartphones, tablets, ordenadores, videojuegos, gadgets, y por supuesto también el mejor router, mejor PLC con Wi-Fi, mejor AP profesional, switch PoE y mejor enchufe inteligente (Smart Plug).

Candidatos a mejores dispositivos de networking

Este año 2016 tenemos en RedesZone varias categorías, entre los que destaca la categoría de router, el corazón de la red. Tenemos nominados a los equipos ASUS RT-AC88U, D-Link DIR-885L y TP-Link Archer C3150, todos ellos cuentan con las mismas características inalámbricas, pero el router de ASUS dispone de 8 puertos Gigabit Ethernet con Link Aggregation.

premios_adslzone_2016_router

También tenemos una categoría para los mejores PLC con Wi-Fi AC del mercado, en esta categoría están nominados el devolo dLAN 1200+ WiFi AC, el ASUS PL-AC56 y el TP-Link TL-WPA8630KIT, tres equipos de gama alta con los que podremos expandir la conectividad a Internet por todo nuestro hogar.

premios_adslzone_2016_plc

También tenemos una categoría al mejor switch PoE del mercado, en esta ocasión tenemos varios candidatos como el TP-Link TL-SG2210P, el D-Link DGS-1100-10MP y el Edimax GS-5008PL, todos los dispositivos cuentan con 8 puertos Gigabit Ethernet y también puertos SFP.

premios_adslzone_2016_switch_poe

Los puntos de acceso profesionales también tienen una categoría específica, en esta ocasión están nominados los AP de Mikrotik, el Ubiquiti UniFi con todos los dispositivos de AP y controladores Wi-Fi, así como la familia Edimax Pro que hemos analizado a fondo en RedesZone.

premios_adslzone_2016_ap_pro

Por último, los dispositivos domóticos tienen una categoría debido a su popularización, aquí encontramos nominados al Edimax SP-2101W, al D-Link DSP-W215 y también al TP-Link HS110. En RedesZone tenemos completos análisis de estos dispositivos.

premios_adslzone_2016_smart_plug

Premios ADSLZone 2016: vota hasta el 18 de noviembre

Cualquiera puede acceder a la votación de los Premios ADSLZone 2016 a través de este enlace. El plazo para votar en la misma está abierto hasta el 18 de noviembre y los ganadores se comunicarán en la propia gala el próximo 1 de diciembre.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10