ASUSTOR lanza la nueva versión de Surveillance Center 2.6 Beta, conoce sus cambios

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP

El conocido fabricante de dispositivos NAS ASUSTOR, ha lanzado el nuevo Surveillance Center 2.6 Beta, el centro de vigilancia profesional y gratuito que nos permitirá conectar múltiples cámaras IP de manera centralizada, y todo ello de forma fácil y rápida, de esta forma, el NAS funcionará como un gran NVR y las gestionará todas a la vez.

Principales características de Surveillance Center 2.6 Beta

Software CMS Lite y MyArchive

La principal característica de esta nueva versión Surveillance Center 2.6 Beta es la incorporación de CMS Lite, un software que se encarga de conectar múltiples dispositivos NVR que están distribuidos por la red local en otros lugares y que nos conectamos a ellos a través de Internet, gestionando de manera eficiente y centralizada todas las cámaras IP de nuestro hogar o empresa. Este software nos permite centralizar la gestión de hasta 128 cámaras y hasta 32 ASUSTOR NVR de diferentes lugares. Otro punto fuerte de los servidores NAS del fabricante es que ahora podremos realizar copias de seguridad en caliente gracias a MyArchive, además, también podremos apagar y encender las cámaras de manera centralizada a través del panel de control. De esta forma, podremos liberar espacio fácilmente para que las cámaras continúen grabando sin interrupción.

surveillance-center-2-6-beta

Cámaras ojo de pez también compatible

Las cámaras ojo de pez tienen un amplio ángulo de visión, y pueden centrarse específicamente en áreas como oficinas, cajeros automáticos, tiendas, hoteles etc. La función de restauración que incorpora el centro de videovigilancia nos permite seleccionar un área específica donde se grabará todo al interior del NAS.

Búsquedas más ágiles

Gracias a Surveillance Center 2.6 Beta, no solo podremos grabar todo de todas las cámaras, sino realizar búsquedas más ágiles para encontrar los archivos de grabación que nosotros queramos, además, también podremos exportar los archivos en otros formatos. Esta nueva versión permite 30 segundos de avance rápido, y 10 segundos de rebobinado, ideal para que los usuarios encuentren lo que estén buscando fácilmente.

Más cámaras IP compatibles

En esta nueva versión 2.6 Beta también se ha añadido compatibilidad para un mayor número de cámaras IP, además, ahora se permite que los servidores NAS de la serie 70 gestionen hasta 64 canales, los dispositivos de la serie 61/62 36 canales, dispositivos de la serie 50/51 30 canales y dispositivos de la serie 31/32 25 canales. Por falta de potencia en el hardware, los dispositivos de la serie 10/2/3 tan solo soportan 8 canales.

Esta actualización está disponible para todos los dispositivos NAS ASUSTOR y se puede descargar desde la sección beta de App Central.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de Surveillance Center 2.6 Beta donde encontraréis todos los detalles. Si tenéis un servidor NAS de ASUSTOR, ya podéis probar esta nueva versión en el canal beta de App Central, la instalación se realiza igual que siempre a través del propio NAS.

Podéis acceder a nuestra sección del fabricante ASUSTOR donde encontraréis análisis de algunos modelos de NAS de alto rendimiento.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10