Análisis de la batería externa TP-Link PB50 Power Bank 10000mAh

Escrito por Sergio De Luz

Os presentamos un completo análisis de la batería externa TP-Link PB50. Esta batería tiene una alta capacidad de 10.000mAh, suficiente para cargar varias veces nuestros dispositivos móviles. Las celdas de la batería están diseñadas por LG con polímero de litio, no con iones de litio. En este análisis os contamos todas nuestras impresiones.

Principales Características de la TP-Link PB50

Este nuevo dispositivo incorpora un puerto micro USB de entrada que nos permite recargar la batería con una intensidad de corriente de hasta 2A, ideal para poder recargar la batería de 10.000mAh en menos de 6 horas (según nuestras pruebas).

Esta nueva batería TP-Link PB50 incorpora dos salidas USB 2.0, una de estas salidas USB permite proporcionar una intensidad de corriente de 2A, por lo que podremos cargar tablets sin ningún problema, y también podremos cargar smartphones y otro tipo de dispositivos a una mayor velocidad. La otra salida USB permite proporcionar una intensidad de corriente de 1A, ideal para smartphones y otros dispositivos que no necesiten cargarse rápidamente.

Esta batería permite cargar dispositivos con los dos puertos USB 2.0 simultáneamente, esta nueva batería incorpora un botón que nos permitirá saber la carga de la batería en cualquier instante, gracias a sus cuatro LEDs de color verde que encontramos en su parte frontal.

El precio de esta batería en Amazon ronda los 45 euros, debemos tener en cuenta que esta batería tiene Polímero de litio, y no iones de litio, por lo que tiene una mayor durabilidad ya que tiene un mayor número de ciclos de carga/descarga, tiene una mayor resistencia al calor, menor velocidad de autodescarga y además, no es inflamable.

Análisis de la TP-Link PB50

Esta batería se ha comportado en las pruebas de forma excelente, hemos comprobado que recargando la batería con 2A de intensidad de corriente, podemos tenerla cargada en 6 horas como máximo (desde 0% hasta 100%). La recarga de dispositivos móviles a través de su puerto USB con salida de 2A es tan rápido como si lo conectásemos a un transformador de corriente con estos valores. Uno de los puntos fuertes de esta batería es la “carga inteligente”, y es que permite recargar los dispositivos lo más rápido posible, pero siempre controlando que no tengamos sobrecargas.

EUR 34,30 EUR

Podéis leer nuestro análisis a fondo de la TP-Link PB50 en el siguiente enlace:

Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada del fabricante TP-Link donde encontraréis los análisis a fondo de sus últimos dispositivos.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10