Solo hoy podrás comprar el ASUS RT-AC88U con 8 puertos Gigabit por 260 euros

Escrito por Sergio De Luz

Si necesitas un router tope de gama, y con un rendimiento excepcional, estás de suerte. El fabricante ASUS ha lanzado una agresiva promoción con el router ASUS RT-AC88U, uno de los más potentes que hemos probado hasta la fecha, y es que este router podrás comprarlo por un precio rompedor de tan solo 260 euros.

Principales Características Técnicas del ASUS RT-AC88U

Las principales características técnicas de este router es que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC. En la banda de 2.4GHz es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 1.000Mbps gracias a sus cuatro antenas en configuración MU-MIMO 4T4R, y a la tecnología NitroQAM de Broadcom. Respecto a la banda de 5GHz, podremos conseguir una velocidad de hasta 2.167Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC y que tiene cuatro antenas en configuración MU-MIMO 4T4R y utiliza la tecnología NitroQAM. Este router también incorpora la tecnología MU-MIMO para optimizar la velocidad de los clientes cuando conectamos varios a la vez.

EUR 309,00 EUR

El resto de características técnicas de este ASUS RT-AC88U es que incorpora 8 puertos Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps) para la LAN, el puerto LAN1 y LAN2 se pueden configurar con Link Aggregation 802.3ad, por lo que podremos conectar un NAS al router y proporcionarle hasta 2Gbps Full-Dúplex de velocidad, ideal para tener siempre el máximo rendimiento.

Este equipo también incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet con soporte para el estándar 802.1Q, de esta manera es compatible con los diferentes operadores de fibra óptica, por supuesto, también soporta la conocida Triple VLAN del operador Movistar.

Este router dispone de un puerto USB 3.0 de alto rendimiento en la parte frontal, el otro puerto USB es 2.0 y se encuentra en su parte trasera. Ambos puertos podremos usarlos para compartir archivos vía FTP, Samba, usarlo en DLNA y también hacer uso de ASUS Download Master, además podremos compartir documentos a través de ASUS AiDisk y acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil con la nueva aplicación ASUS Router.

En nuestro nuestro análisis a fondo del ASUS RT-AC88U podéis ver todas las especificaciones técnicas en detalle, y también el rendimiento cosechado por el equipo.

Firmware: ASUSWRT sigue siendo el corazón de los routers ASUS

ASUSWRT sigue siendo uno de los mejores firmwares de routers domésticos que podemos encontrar, tiene multitud de opciones avanzadas que nos permitirán llegar a un nivel superior en cuanto a administración de la red se refiere. Este router incorpora WTFast para proporcionar a los gamers una latencia más baja de la conexión, además, tiene un potente QoS adaptativo para dar prioridad tanto a los PC como a las diferentes aplicaciones que puedan utilizar.

Respecto a la seguridad, se puede administrar por HTTPS y también por SSH de manera totalmente segura, e incluso tiene dos servidores OpenVPN con todas las opciones de configuración del software, ideal para poder realizar un hardening de OpenVPN sin que el firmware limite sus opciones de ninguna forma.

Precio rompedor en Amazon

El precio de este router oscila entorno a los 310€, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por un precio de 260€, un precio excelente para uno de los mejores routers que hemos probado.

EUR 309,00 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del ASUS RT-AC88U donde encontraréis todos los detalles sobre el equipo, asimismo, también podéis visitar nuestra página dedicada al fabricante ASUS donde tenéis todos los análisis de sus equipos.

Continúa leyendo
  • ar

    los router que tienen usb para ponerle un dongle 4g de asus merece la pena yo es para la casa de un pueblo he visto uno que se le inserta la sim directamente pero no veo que tenga buena wifi he de decir en mi contra que alli hay muy poca cobertura 4g lo pondria en lo alto de la casa para tener mejor señal pero con modem usb conectado a esos routr de asus no se que tal andarian de cobertura no se si aprovecharia las antenas del routr para el modem usb o el modem usb habria que añadirle una antena y la verdad veo que el precio se me dispara un monton en tre el router el modem 4g antena para el modem buffff algo de ayuda…?¿?¿

    • Si hay poca cobertura, mirate el asus 4g-ac55u que tiene antenas externas, aunque es caro…

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10