Conoce estos dos routers y dos repetidores Wi-Fi de gama alta con importantes descuentos

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

Terminamos la semana con cuatro ofertas de Amazon realmente interesantes. Hoy viernes tenemos dos routers tope de gama del fabricante TP-Link con importantes descuentos, también tenemos uno de los mejores repetidores Wi-Fi del mercado para ampliar fácilmente la cobertura de tu hogar.

A continuación os ofrecemos las mejores ofertas del día de Amazon, además, la mayoría de estos equipos los hemos analizado en RedesZone por lo que os los recomendamos para exprimir al máximo la conexión a Internet de tu hogar.

Nota: Solo verás el precio promocional de Amazon si pinchas en el botón, ya que no se actualiza con las ofertas del día.

TP-Link Archer C3200

Este router es uno de los últimos que hemos analizado en RedesZone, las principales características de este router neutro es que tiene triple banda simultánea con Wi-Fi AC. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir hasta 600Mbps de velocidad, y en cada una de las dos bandas de 5GHz podremos conseguir hasta 1.300Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Todas sus antenas son externas y desplegables, este equipo tiene un diseño realmente espectacular.

Este router tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y soporte con aceleración NAT, para exprimir al máximo las altas velocidades de Internet. Este modelo también dispone de un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0 multifunción para compartir recursos en la red local e Internet.

El precio normal de este router es de unos 225 euros, pero solo hoy podremos comprarlo por menos de 170 euros.

EUR 149,00 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del TP-Link Archer C3200 donde encontraréis todas las especificaciones técnicas en detalle, y también el rendimiento real de este router.

TP-Link Archer C2600

Este router es uno de los mejores del fabricante que hemos probado hasta la fecha, las principales características de este router neutro es que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir hasta 800Mbps de velocidad gracias a sus cuatro antenas en configuración MIMO 4T4R, y en la  banda de 5GHz podremos conseguir hasta 1.733Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC y a sus 4-Stream. Todas sus antenas son externas y desmontables, este equipo tiene un diseño realmente espectacular y además es compatible con MU-MIMO, para optimizar al máximo la red inalámbrica.

Este router tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y soporte con aceleración NAT, para exprimir al máximo las altas velocidades de Internet. Este modelo también dispone de dos puertos USB 3.0 multifunción para compartir recursos en la red local e Internet.

El precio normal de este router es de unos 180 euros, pero solo hoy podremos comprarlo por menos de 130 euros.

EUR 116,90 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del TP-Link Archer C2600 donde encontraréis todas las especificaciones técnicas en detalle, y también el rendimiento real de este router.

Hasta aquí hemos llegado con nuestras ofertas de routers, debemos tener en cuenta que estos equipos son routers neutros y además son compatibles con los principales operadores de fibra óptica.

D-Link DAP-1620

Este repetidor Wi-Fi es uno de los mejores que hemos probado en RedesZone. El D-Link DAP-1620 es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, puede funcionar en modo repetidor Wi-Fi universal y también en modo punto de acceso. Tiene un puerto Gigabit Ethernet para la LAN y un botón WPS en su parte frontal.

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de 50 euros, sin embargo, hoy tenemos un descuento importante en Amazon y solo nos costará 40 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus características.

EUR 39,47 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del D-Link DAP-1620 donde encontraréis todas las especificaciones técnicas en detalle, y también el rendimiento real de este repetidor Wi-Fi universal.

NETGEAR EX6150

Este repetidor Wi-Fi tiene exactamente las mismas especificaciones que el D-Link, tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, un puerto Gigabit Ethernet y un botón WPS. El precio de este equipo en promoción es de 45 euros, la parte más diferencial de este modelo es que tiene más opciones de configuración que el D-Link, por lo que será muy buena opción para usuarios algo más avanzados.

EUR 59,99 EUR

Hasta aquí hemos llegado con nuestras ofertas de repetidores Wi-Fi.

Os recomendamos visitar nuestro artículo con los mejores dispositivos de red que puedes comprar, donde hacemos una recopilación de diferentes equipos para satisfacer todas vuestras necesidades.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10