Conoce las ofertas en materia de redes de hoy: Cámaras IP, repetidor Wi-Fi y otros dispositivos

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

Hoy tenemos interesantes ofertas en Amazon en dispositivos de red, lo más destacable es el completo sistema de videovigilancia con cámaras IP del fabricante NETGEAR. También tenemos un repetidor Wi-Fi doble banda simultánea y un reproductor multimedia con sistema Android a un precio muy competitivo. ¡Empezamos!

Cámaras IP: NETGEAR Arlo

NETGEAR Arlo es un ecosistema de videovigilancia con cámaras IP inalámbricas y totalmente autónomas, esto significa que están alimentadas por baterías, por lo que podremos colocarlas en cualquier lugar de nuestro hogar sin necesidad de estar cerca de un enchufe. Hoy en Amazon tenemos en promoción el KIT de dos cámaras IP y la estación base que se encarga de comunicarse con dichas cámaras, el precio normal de estos equipos es de 354 euros, sin embargo, hoy lo tenemos a un precio de 259 euros.

Las cámaras IP tienen Wi-Fi para comunicarse con la estación base, son resistentes al agua (aunque no son sumergibles) y por lo tanto se pueden colocar en exteriores sin ningún problema. La resolución de las cámaras son HD 720p y en RedesZone actualmente estamos realizando un análisis a fondo que próximamente publicaremos. En este análisis podréis ver las características en detalle de este completo sistema de videovigilancia, así como pruebas de grabación reales para que veáis la calidad de imagen.

EUR 354,94 EUR

El fabricante NETGEAR también ha puesto en promoción el KIT de 4 cámaras IP Arlo, aunque aún no está disponible, lo estará esta noche junto a otras ofertas muy interesantes.

EUR 539,77 EUR

Repetidor Wi-Fi: AUKEY Repetidor WiFi AC750

Las principales características de este repetidor es que tenemos doble banda simultánea con Wi-Fi AC750. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps gracias a sus dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R, respecto a la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 433Mbps gracias a su única antena externa en configuración MIMO 1T1R y a la tecnología Wi-Fi AC.

Otras características interesantes de este modelo es que tiene dos puertos Fast-Ethernet para la LAN, lo que nos permitirá conectar dispositivos vía cable. Este AUKEY también permite funcionar como router, ya que uno de los puertos cableados puede funcionar como WAN de Internet, por lo que tendremos un mini router para conectarnos a la red directamente.

El precio normal de este repetidor es de 40 euros, sin embargo, hoy está a un precio especial de 34 euros. En RedesZone nunca hemos probado un repetidor Wi-Fi de este fabricante, por lo tanto no os podemos dar nuestra opinión sobre él aunque esté dentro de las mejores ofertas del día.

EUR 39,99 EUR

TV Box: Bqeel T10 MINI

Este reproductor multimedia con sistema operativo Android incorpora un procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos a 2.0GHz, además, incorpora un procesador gráfico con 5 núcleos para proporcionar el mejor rendimiento multimedia posible. Otras características de este modelo es que tiene 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria FLASH ampliable con tarjetas micro SD. Este Bqeel T10 MINI también tiene puertos USB y entrada RJ-45 para conectarnos directamente a la red y reproducir contenido multimedia en red.

Este equipo permite reproducir contenido en Full HD y también en resolución 4K sin ningún problema ya que tiene salida HDMI 2.0, el sistema operativo es Android 5.1 e incorpora Kodi de manera predeterminada.

El precio normal de este TV Box es de 38 euros, sin embargo, hoy podemos conseguirlo por tan solo 28 euros. Debemos tener en cuenta que este equipo es de gama baja-media, por lo que tampoco podremos exigirle tanto como a los tope de gama.

Consultar

Os recomendamos acceder a nuestra recopilación de los mejores dispositivos de red:


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10