Los mejores routers, repetidores Wi-Fi y switches en oferta para terminar el mes de marzo

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Mañana terminamos marzo, y qué mejor forma de hacerlo que conocer los mejores routers, repetidores Wi-Fi, switches y cámaras IP en oferta en Amazon. Hoy tenemos equipos que ya han estado semanas atrás, y otros modelos son totalmente nuevos, por lo que muy atento ya que tienen descuentos muy interesantes.

Routers

ASUS RT-AC66U B1

Este router neutro de gama alta lleva en promoción todo el mes, y no nos cansamos de recomendarlo porque la verdad es que merece mucho la pena. Doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750 (aunque realmente es un AC1900), puertos Gigabit Ethernet, USB 3.0 y un firmware con compatibilidad con la triple VLAN de Movistar FTTH hacen que este equipo por tan solo 100 euros sea uno de los mejores calidad/precio.

EUR 120,65 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de este router ASUS RT-AC66U B1, os recomendamos visitarlo para saber todas las características técnicas en detalle.

Linksys WRT1900ACS

Este router del fabricante Linksys es un doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900, todos sus puertos son Gigabit Ethernet para la LAN y para la WAN, dispone de USB 3.0 y también de un puerto eSATA/USB 2.0 para compartir archivos en la red local e Internet. Este modelo incorpora un potente procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.6GHz.

EUR 159,73 EUR

Una característica muy interesante es que permite instalar firmwares de terceros, ideal para ampliar las opciones disponibles en el propio router. El precio normal de este router es de unos 199 euros y ahora podremos comprarlo por tan solo 140 euros, una muy buena opción.

Switches

ASUS XG-2008U

El fabricante ASUS ha entrado en el mundo del switching de alto rendimiento por todo lo alto. Este modelo incorpora 8 puertos Gigabit Ethernet y dos puertos 10GbE de alto rendimiento, este modelo es no gestionable por lo que no tendrás opción para configurar parámetros avanzados.

EUR 261,58 EUR

El precio normal de este switch que ha salido esta semana es de 250 euros, sin embargo, solo en estos días podrás encontrarlo por 200 euros. Una rebaja del 20% bastante suculenta para un switch con un diseño muy elegante.

NETGEAR GS316

Si necesitas un buen switch no gestionable con 16 puertos Gigabit Ethernet, este modelo de NETGEAR es muy interesante. Tiene una carcasa metálica y todos sus puertos están en una única fila, por lo que es ideal para enrackarlo.

EUR 82,90 EUR

El precio normal es de 80 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 67 euros.

Repetidores Wi-Fi

Linksys RE7000

Hoy tenemos un repetidor Wi-Fi de altísimo rendimiento, el Linksys RE7000 con Wi-Fi AC1900, tecnología MU-MIMO, Beamforming, y posibilidad de roaming Wi-Fi y CrossBand. Este modelo lleva todo el mes en oferta en Amazon, y es que la rebaja es de un 40% por lo que es una gran oportunidad para comprarlo.

EUR 128,00 EUR

NETGEAR EX2700

Si necesitas un repetidor Wi-Fi más sencillo, con Wi-Fi N300 en la banda de 2.4GHz y un puerto Fast-Ethernet para la LAN, el modelo NETGEAR EX2700 te servirá perfectamente. Este repetidor Wi-Fi tiene un precio normal de 22 euros, pero solo hoy podrás comprarlo por 17,49€, una rebaja del 20% que lo hace muy interesante.

EUR 20,27 EUR

Sistema de videovigilancia NETGEAR Arlo VMS3230

Hoy en Amazon tenemos una promoción del sistema de videovigilancia NETGEAR Arlo VMS3230, este sistema incorpora dos cámaras IP HD 720p que funcionan tanto en interiores como en exteriores, se conectan vía Wi-Fi a una base desde donde se controlarán a través de Internet ya sea con la web oficial o desde la aplicación para dispositivos móviles.

EUR 354,94 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de este sistema de videovigilancia, puedes leer un completo análisis a continuación:


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10