Conoce el PLC, repetidor Wi-Fi y varios switches con importantes descuentos en las ofertas de hoy

Escrito por Sergio De Luz

Hoy tenemos en Amazon importantes chollos en lo que respecta a equipos de redes. Ayer os mostramos algunas de las ofertas más interesantes, algunas de las cuales siguen estando hoy también en promoción. Si necesitas un PLC con Wi-Fi, un repetidor universal o un switch doméstico, no te pierdas estas ofertas que traemos hoy.

PLC con Wi-Fi: TP-Link TL-WPA8630 KIT

Este PLC de alto rendimiento con Wi-Fi es uno de los mejores que hemos probado hasta la fecha. Consta de un conjunto de dos PLC de gama alta. El PLC principal es de clase AV1200 por lo que es capaz de transferir datos a una velocidad máxima de hasta 1.200Mbps, incorpora un puerto Gigabit Ethernet para conectarlo directamente al router principal y obtener conexión con la red local. El PLC secundario también es de clase AV1200 por lo que el máximo rendimiento está garantizado, además, incorpora 3 puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un punto de acceso Wi-Fi AC1200. Gracias a estas características del PLC secundario, podremos conectar hasta 3 equipos vía cable a la máxima velocidad, y también podremos conectar dispositivos inalámbricos gracias a su doble banda simultánea AC1200. Por último, el PLC secundario incorpora un socket eléctrico para no perder ningún enchufe.

El firmware de estos dispositivos permite el clonado de la red principal Wi-Fi, instalación totalmente Plug&Play y también incorpora Wi-Fi Move, para permitir el roaming Wi-Fi entre el PLC y el router principal.

EUR 108,60 EUR

En RedesZone tenemos un análisis a fondo de los TP-Link TL-WPA8630P que son muy similares a estos dispositivos en oferta, por lo que estamos seguros que obtendrás un gran rendimiento con ellos. El precio normal de estos PLC es de 140 euros, pero solo hoy podrás comprarlos a un precio de 100 euros, un auténtico chollo.

Repetidor Wi-Fi: NETGEAR WN3100RP

Si necesitas un repetidor Wi-Fi sencillo, que funcione bien y que incorpore un socket eléctrico para no perder ningún enchufe al conectarlo, el modelo NETGEAR WN3100RP será uno de tus candidatos. Este equipo tiene Wi-Fi N funcionando a una velocidad de hasta 300Mbps, además incorpora un puerto Fast-Ethernet para conectar dispositivos cableados como la Smart TV o consolas.

EUR 30,97 EUR

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de unos 38 euros, sin embargo, esta tarde podrás comprarlo a un precio flash de 25 euros, un auténtico chollo.

Switches para el hogar conectado

El fabricante NETGEAR también ha puesto en precio promocional los switches NETGEAR GS105E y GS108E. El primero de ellos tiene 5 puertos Gigabit Ethernet y el segundo tiene 8 puertos Gigabit Ethernet. Ambos tienen carcasa metálica y son switches gestionables sencillos, esto significa que tienen interfaz web de administración con algunas características L2. Las opciones de configuración que nos va a permitir estos switches es usar Jumbo Frames de hasta 9K, crear VLANs, soporte para IGMP snooping, prevención contra ataques DoS, QoS etc.

El precio normal del modelo GS105E es de 37 euros, sin embargo, esta tarde podrás comprarlo a un precio de 33 euros. El modelo GS105E que cuesta 42,50 euros podrás comprarlo a un precio de 36 euros.

EUR 33,94 EUR

EUR 39,44 EUR

Switches profesionales

Si necesitas un switch profesional, el modelo NETGEAR GS724T estará hoy disponible a un precio de 123 euros, cuando normalmente cuesta 173€, lo que supone un ahorro del 30%. Este modelo tiene 24 puertos Gigabit Ethernet y 2 puertos SFP para fibra, incorpora todas las características de un switch L2 gracias a su interfaz web de administración.

EUR 147,07 EUR

Y hasta aquí hemos llegado con las ofertas del día de hoy, como podéis ver tenemos chollos bastante interesantes.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10