Sorteamos un puente Wi-Fi devolo GigaGate valorado en más de 220 euros

Escrito por Sergio De Luz

Volvemos con los sorteos de equipos en RedesZone. En esta ocasión vamos a sortear un puente Wi-Fi de alto rendimiento devolo GigaGate, un equipo que hemos tenido la oportunidad de analizar y comprobar que funciona francamente bien, ideal para conectar equipos vía cable y obtener un gran rendimiento.

El devolo GigaGate se vende en un pack de dos dispositivos valorados en 229 euros, en este pack encontramos el devolo GigaGate base y el satélite. Ambos equipos se comunican a través de una red Wi-Fi en la banda de 5GHz dedicada, y con una velocidad de hasta 1.733Mbps gracias a su chipset Quantenna en configuración 4×4 MIMO. El sistema de devolo permite conectar un total de 8 satélites, ideal para cubrir todas las necesidades domésticas.

devolo GigaGate base y devolo GigaGate satélite en todo su esplendor

El devolo GigaGate base tiene un puerto Gigabit Ethernet que nos permitirá aprovechar al máximo su enlace troncal inalámbrico. Por otra parte, el GigaGate satélite incorpora un puerto Gigabit Ethernet para conectar equipos que requieran altas velocidades como por ejemplo un NAS, y también tiene 4 puertos Fast-Ethernet para conectar consolas, Smart TV e incluso ordenadores o puntos de acceso Wi-Fi.

Gracias a la banda dedicada de 5GHz, podremos conseguir altas velocidades inalámbricas, en nuestras pruebas hemos sido capaces de conseguir más de 650Mbps reales en la habitación contigua, y más de 400Mbps en la ubicación más alejada horizontalmente en nuestro hogar.

Un detalle importante es que los devolo Satélite incorporan un punto de acceso Wi-Fi N300, gracias a este AP podremos conectar dispositivos vía Wi-Fi en esta banda de frecuencias fácilmente, por lo que no nos hará falta comprar un punto de acceso adicional u otros equipos.

El firmware que tienen estos devolo GigaGate es realmente completo, nos permitirá configurar parámetros avanzados del dispositivo y enlazar fácilmente más GigaGate satélites. En RedesZone hemos realizado un completo vídeo con el unboxing y primeras impresiones del devolo GigaGate, lo podéis ver a continuación:

También hemos realizado un completo análisis de estos dispositivos, a continuación podéis leerlo para ver el rendimiento que son capaces de proporcionar:

EUR 195,40 EUR

Os recomendamos visitar nuestra página dedicada al fabricante devolo donde encontraréis todos los análisis que tenemos de sus productos. Además, también podéis visitar nuestra sección devolo PLC donde tenéis manuales de configuración, artículos para exprimir los PLC de devolo etc.

Sorteamos un pack devolo GigaGate valorado en 229 euros

Para participar en nuestro concurso y ganar este fantástico devolo GigaGate que están valorados en más de 220 euros, simplemente tienes que cumplir dos condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

  • Seguir la cuenta oficial de RedesZone en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Participo en el sorteo de un puente Wi-Fi de alta velocidad devolo GigaGate que sortea @redeszone #SorteoRedesZone”.

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 17 de abril de 2016 a las 20.00 (ahora) hasta el día 30 de abril de 2017 a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10