Dos routers Wi-Fi AC y un repetidor inalámbrico de gama alta, tres ofertas que no puedes perderte

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

Hoy tenemos interesantes ofertas del día en Amazon respecto a productos de networking. Tenemos dos routers Wi-Fi de gama alta muy interesantes del fabricante ASUS, y también un repetidor Wi-Fi tope de gama con tecnología 802.11ac del fabricante NETGEAR. Conoce todos los detalles tras el salto.

Ofertas en routers

Router ASUS RT-AC58U

Este router inalámbrico tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1300. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 400Mbps, todo ello gracias a sus dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R. Asimismo, en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC y a sus otras dos antenas externas en MIMO 2T2R. Este router soporta la tecnología ASUS AiRadar, MU-MIMO y también tiene WPS.

Este ASUS RT-AC58U dispone de todos los puertos Gigabit Ethernet, tanto para la WAN como para la LAN, además también incluye aceleración NAT por lo que obtendremos un rendimiento realmente bueno con conexiones a Internet ultrarrápidas. Este modelo tiene también un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, con el que podremos compartir archivos en la red local doméstica e Internet de manera fácil y rápida.

El precio normal de este modelo es de 103 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 78 euros, por lo que tenemos un descuento de entorno al 20%.

EUR 99,51 EUR

Tal y como podéis ver, su hardware es muy completo ya que tiene una CPU de cuatro núcleos, y además tiene una muy buena relación calidad-precio, ideal para sustituir el router de tu operador y tener cientos de opciones de configuración.

Router ASUS RT-AC3200

Si necesitas un router triple banda simultánea, este modelo es lo que buscas. Este equipo posee una banda de 2.4GHz capaz de proporcionar hasta 600Mbps, una banda de 5GHz capaz de proporcionar hasta 1.300Mbps en canales bajos (36, 40, 44…) y otra banda dedicada en 5GHz con canales altos (100, 104, 108…) capaz de proporcionar otros 1.300Mbps. Este router por tanto tiene 3 antenas externas en configuración MIMO 3T3R por cada banda, aunque hay tres antenas duales.

Este ASUS RT-AC3200 dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, con aceleración por hardware. Este router también dispone de un puerto USB 2.0 y un puerto de alto rendimiento USB 3.0.

El precio normal de este router es de entorno a 250 euros, y solo hoy podrás comprarlo por 210 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus características.

EUR 228,66 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del router ASUS RT-AC3200 donde encontrarás todos los detalles técnicos.

Repetidor Wi-Fi: NETGEAR EX7000

Este repetidor Wi-Fi del fabricante NETGEAR lo tenemos nuevamente en oferta. Este equipo es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900, hasta 600Mbps en 2.4GHz y hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC. Este equipo dispone además de 5 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, por lo que además de amplificar la señal Wi-Fi, también podremos conectar equipos vía cable a la red local.

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de unos 150 euros, pero solo hoy lo tenemos disponible por 110 euros. Un ahorro importante para uno de los mejores repetidores Wi-fi del mercado a nivel de prestaciones.

Hoy también tenemos disponibles algunas ofertas de las que os hablamos ayer, como el Linksys Velop, puedes verlo a continuación:

Os recomendamos visitar nuestra sección de análisis de routers y puntos de acceso donde encontraréis nuestros últimos análisis de producto.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10